manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

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    Me afiliaré a ese post de la Remedy. Muchas gracias. Me tiro de cabeza a por la mattoc.

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  2. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    La mattoc mata Jajajaja pedazo horquilla, con la fox que tengo ahora solo he notado que la fox me hace más recorrido en los mismos sitios, a ver si el awk baja de precio. Jijiji

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  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo creo que el puente no toca pero igual si los diales al girar la dirección.
     
  4. XUSEG

    XUSEG Miembro

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    Tampoco tocan, la dirección en esa remedy tiene un tope que evita eso.
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Siendo así...
     
  6. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    me estoy planteando un cambio a durolux, pero no se cuanto podria sacar por mi mattoc expert con irt, retenes skf, y el nuevo piston, tambien añadiria el kit de herramientas especificas de manitou para su mantenimiento, tiene dos años y esta revisada de todo.

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  7. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    puede interesarme, estoy entre esa y la helm si nadie me compra la bici...
     
  8. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    Un amigo se he comprado una bici que le viene con la mattoc pro y se queja de que las regulaciones de compresión se notan poco.
    ¿Me podrias informar si es así, cuantos clicks teneis vosotros y si le debe revisar aceites o algo? ¿O la envia directamente a garantia?
    Seguramente lo habeis comentado a lo largo del post pero no lo encuentro.

    Gracias de antemano
     
  9. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Nuevas casi todas vienen con el hidraulico sin sangrar, exceso o falta de aceite, lo mejor es revisarlo, si es una mattoc 1 mi consejo es que hable con el distribuidor y que diga que pierde recorrido para que le monten el piston de la mattoc 2 en garantia.
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Es verdad que se notan poco las comprensión, pero hacen su papel. Ser es eso, comprensión en baja y alta. No es un bloqueo.
    Si queremos que se noten mas las regulaciones, es meter un aceite mas duro.
    Yo le metí un aceite sae cinco de otra marca, y se notan mas las regulaciones. Pero vamos, que voy como antes.
    Antes ponía la baja a la mitad, y ahora la llevo casi abierta.
    Lo unico es que cerrada del todo, se pone mas dura, lo cual me gusta para pedalear.
    Es lo que mola de la mattoc, que podemos hacer con ella lo que queramos ajajajajajaja.

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  11. Regueira10

    Regueira10 Velociraptor

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    Finalmente, compré la mattoc nueva de este año, con eje boost y barras negras. Y en máxima compresión no toca el puente en el tubo diagonal, pero por muy muy poco. Lo cual no me da mucha confianza, asique la voy a vender. Pena me da porque el sistema irt funciona muy muy bien y el hidráulico también esta muy bien logrado, nada que ver con la competencia....

    Un saludo
     
  12. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Pues me podría interesar....si pones anuncio de venta o algo me dices.
     
  13. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    Yo tengo una en venta jijiji

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  14. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Si,pero la de Regueira10 es la boost nueva,la que me interesa :p:D
     
  15. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Zasca!!!!!, En toda la boca jajajaja

    PD: sin animo de ofender eh!!

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  16. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    hooy no dormire!!!
     
  17. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    si, yo también prefiero la 3... lo siento por los que vendéis la 2... solo es un tema de color de barras
     
  18. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    ¿que aceite trae de serie? ¿menos que un 5?!
     
  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Máxima 5 wt. Pero que ese aceite es mas fino que un sae 5 normal y corriente.

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  20. termaltake

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