Yo la llevo solo con un poco de grasa en la torica del Irt (camara superior) y nada más, de aceite nada. Solo grasa y no mucha a la torica y a la rosca y no me ha perdido ni un milímetro de recorrido.
Yo desde que me cambiaron el pistón no perdí recorrido y hace un año y pico ya. Y en los mantenimientos la hecho aceite no muy denso que se diga....Antes de cambiarlo le tenía que meter mano cada 4 o 5 meses Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
Mattoc 160 instalada, sustituyendo fox 32 float 150!!! Ahora a probarla!! Segun como lo vea me plantearé montar angleset o casquillo excentrico para mejorar geometria. Que recomendais?
Yo he tenido las misma reign con la misma mattoc en mi caso era la mattoc y monte excentrico y no note nada, creo que el angleset te dara mas juego.
Ya tengo los retenes, la grasa blanca esa, el aceite de las patas, la llave de cassette que tengo que cortar y unas llaves de tubo que no sé si valdrán para soltar las patas. Me falta el aceite que me dijisteis de motorex 2.5 para el cartucho aunque ahora no me debería hacer falta, porque solo le quiero cambiar los retenes que los míos son el modelo viejo y parece que han bajado mucho de rendimiento y están muy secos con unos 600 kilómetros que llevaré.
Hola, después de ir a Vallnord esta semana, con la pequeña de la familia (Reign), la cual leva una Pike, la verdad es que no me ha convencido nada. Tengo una Yeti ASX con una Mattoc 26 / 27,5", bueno, tenia porque ya se la he montado a la Reign. La he probado por aquí "ya se que no es lo mismo" pero me convence mas, así pues .... he comprado el IRT y los SKF + pegatinas para que vaya a juego, y a la espera estoy !!!! Ya os explicare y os pondré fotikos.
Eso he leído por aquí, de ahi mi convencimiento por comprarlo, y con unas ganas de tunear, jeje !!!! Por cierto, con los retenes SKF, van unas juntitas toricas pequeñas, entiendo que como son para FOX, ni caso, no?
Yo tengo ganas de ver esa mattoc con barras de 36. Jajajajaja. Con 180 de recorrido. Por el momento se a visto un prototipo.... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Alguien sabe de algún sitio por Bizkaia para hacer el mantenimiento e instalar el irt? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Una pregunta ..... los guarda polvos que montáis de SKF para FOX 34 en las Mattoc ... este llega al tope de la horquilla, o bien quedan un poco separados, no he querido dar mas martillazos, no bajan a fondo.
Bueno pues ya la he montado y probado .... la verdad es que va muuuuuyyyyy bien. He notado que el rebote "boton" al cerrarlo funciona muy poco, entiendo que ser porque llevo mucho aire en el IRT, no? os paso unas fotillos, la Pike, esta 2 escalones por debajo de esta.
Perdonad repito temas, pero me leido las 100 ultimas paginas y no me ha quedado claro: Donde (quien) hacen el baño a las barras? Ademas de dejarlas negras, este baño es antifriccion o algo asi? Y otra cosa: donde pillais los retenes SKF? Gracias
Me estreno por aqui con una Magnum... montada en una Trek Stache, hoy primera salida, y tal cual he sacado la horquilla de la caja, la he montado y no he ajustado ni siquiea el SAG... Y va fina, fina... y eso que tendra que soltarse... pero muy bien para ser la primera salida...
Para el baño habla con DPX, sale sobre 100€, tambien es antifriccion, pero es más estético que otra cosa.