Manitou minute 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por spook, 12 Oct 2004.

  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me he pillado esta horquilla (mañana voy a por la bici), y quisiera que me comenteis un poco lo que opinais de ella y que os parece (se admiten criticas). Me ha costado 475€, tiene 100mm de recorrido, spv y es exclusiva para discos. Creeis que he hecho buena compra?

    Saludos
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    depende de para que quieras la bici.
    para enduro lait te llega y pamarchas de larga distancia tambien,esto te lo digo porque tiene 100 mm, porque no se cuanto pesa
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el uso que le doy es de rally, nada de hacer el bestia, ni saltos...
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Coñio! yo tengo una Minute 2 que venía de serie en mi Cake pero viene con 130 mm.
    Puede ser que la misma orquilla se venda con diferentes recorridos?

    Recorrido a parte, a mi me encanta. Es supersuave y untuosa (me encanta esta palabra) aunque para uso 100% rallie se unde si pedaleas de pie a pesar del spv. Ahora bien, cuesta abajo se lo traga todo con lo que acabas pasando por sitios por donde antes ni lo soñabas.

    Aunque yo no lo haga, con 130 mm. me atrevería a hacer un poco el bestia por lo que creo que ando sobradísimo de orquilla.

    Eso sí tiene más ajustes que una cámara de fotos, yo me limito a mantener los ajustes recomendados (bueno, en el spv un poco más) y a tirar millas.

    Bueno, ya nos contaras como te va. Por cierto, ¿en que cuadro la montas?


    Tiraaaa
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tambien la tengo esperandome en la tienda para la spider, pero el modelo 3 con cambio de recorrido en el manillar.... le iba a poner una reba, pero no llegaban hasta noviembre o diciembre, y llevo ya un mes esperandola.....

    cuentame q tal va la bicha!! aunq creo q puede ser una gran compra...

    para el viernes se la montaré....
     


  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Garypalmer, yo creo que he hecho una buena compra, mañana voy a por ella, a ver si tengo tiempo para probarla antes del finde y te comento como va. Por cierto gary, que modelo te vas a poner?, por cuanto te sale?(si no es indiscreccion)

    Toponoto, la horquilla, la voy a poner en una fuel 80. La verdad es que tus comentarios me dejan mas tranquilo, ya que como no la tiene mucha gente... no sabes que tal esta.

    Saludos
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues si quieres tb puedes mirar em www.bike-discount.com alguna q son muy baratas,yo m saque una marathon sl 100 mm por 370 € y todo pagado.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pongo la tres.. el precio pues no lo se la verdad, no lo he hablado con el tendero, como más o menos me imaginaba q iba a estar por encima de los 600, pues tampoco me va a pillar de susto.....
     

Compartir esta página