Manitou Minute 3:00 del 2004

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LuisF, 22 Ene 2005.

1. LuisF

LuisF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien la tiene? es que con lo del cambio de horquilla (entre otras cosas) que puse ya por aquí para preguntaros, acabo de ver en actionsports la Manitou Minute 3:00 del 2004 a 349€, que os parece esa horquilla para Enduro, All Mountain, MTBdesiempr? alguien que la tenga y me pueda dar opiniones? prueba de alguna revista?

Gracias mil

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    yo tengo la 2005 y va de lujo, para uso enduro es perfecta, puedes hacer rutas muy largas e ir rápido porque no es pesada, y lleva cambio de recorrido, también muy util, 100-130... ahora si, no es tan rígida como una talas (100 gramos menos que una talas, barras de 30 por 32 en talas), pero de tacto si que está a la altura....

por ese precio..... tu verás :wink:

3. LuisF

LuisF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo la rigidez no creo que la vaya a notar falta de ella la verdad, es que por ese precio pufff tiene muy buena pinta a pesar de ser del 2004

4. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    en eso ni te fijes, la del 2004 excepto en el sistema de cámbio de recorrido es idéntica a la 2005.....

5. LuisF

LuisF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhhmm pues puede ser una alternativa interesante a tener en cuenta, tu que la llevas en la spider?

6. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que por ese precio esta muy bien no¿

7. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    sip, la llevo en la spider.. y aunque se supone que es una bici para 80-100, ya cada vez la suelo dejar más rato en 130, salvo alguna subida exigente de técnica, la suelo llevar a tope, no se por qué, pero es muy cómodo.... eso si, en ciertos pasos con mucha piedra se puede notar cierta falta de rigidez.........

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso