1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Manitou Radium Mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por LOPERE, 18 Dic 2006.

1. LOPERE

LOPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Please, teneis despiece i manual de taller del susodicho amortiguador, no me vale " envialo al servicio tecnico ", soy un fanatico del hagalo Vd mismo, hasta ahora me pongo un 10 de nota incluso en horquilla ( reba ) i otras partes de la bici.
    Gracias

2. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
  3. LOPERE

LOPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento Lucas, lo que necesito es del estilo del desmontage i mantenimiento que SRAM tiene colgado de la Reba, con afoticos ,SAE de aceite i cantidades, primero esto , luego lo otro, etcc.

A ver si rompemos el monopolio del mantenimiento de los amortiguadores, he desmontado motos, i motos, i motos i no pasa nada.

Me propongo profundizar mas i menos gastarse los eurilios comprando en la red cuando algo ( socorro ) pierde un poco de aceite!!!

Gracias a todos.

4. markitosbcn

markitosbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!! despues de 4 años, he encontrado tu mensaje, al final has encontrado el despiece y mantenimiento del amortiguador manitou swinger 3 ways spv. espero ke aun estes en activo, un saludo espero respuesta....

Compartir esta página