Manitou Six Elite y Super 2002! Cuidadin!!

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 13 May 2006.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se si llegaría alguna a España, pero por si acaso, he visto esto por internet.

    10/1/02 Answer Products Recalls Six Elite and Six Super Forks
    Answer products is recalling about 850 Manitou Six Elite and Six Super suspension forks. The recalled forks were found on 2002 Specialized Rockhopper A-1 Comp and Mongoose Hot Link Sommet mountain bikes. Answer received 18 reports of adjuster caps shooting off the forks and causing cuts, bruises, and one chipped tooth. Consumers should stop riding the forks and call Answer at (800)423-0273 or go online to www.answerproducts.com to determine if their fork is included in the recall.
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    estupendo, y para los que no sabemos ingles ¿que dice?
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    HEHEHE... muchas manitou dando guerra.

    Las Nixon/Sherman del 2005 tambien dieron problemas, cuando hacian tope, tocaban la cubierta.
    AL principio la marca lo soluciono administrando unos Kits , para recortar el recorrido.


    Saludos.

    PD: Gracias por la info
     
  4. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola

    "Answer Products" está retirando del mercado alrededor de 850 horquillas Manitou Six Elite y Six Super. Estas horquillas se distribulleron en las Specialized Rockhopper A-1 Comp y Mongoose Hot Link Sommet del año 2002. Se han recibido 18 informes sobre las "tapas de ajuste" que salen disparadas de las horquillas y han causado heridas, contusiones y en un caso la rotura de un diente. Los usuarios de estas horquillas deben dejar de usarlas y llamar a Answer al tlf 800 423 0273 (USA) o dirigirse a www.answerproducts.com para confirmar si sus horquillas están incluidas en estas series defectuosas.

    Saludos
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me disculpo con los que controlan menos con el ingles, he llegado tarde para traducir!
     

  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    OK. Lo que pasa es que ni en mi trabajo, ni hasta ahora, he necesitado el ingles, pero después de estar tiempo navegando por internet, veo que me quedo fuera de juego, aunque me resisto a aprenderlo.
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tranqui, cada uno tiene sus inquietudes, a mi me encantaría dedicarme en exclusiva a aprender idiomas.
     
  8. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si es verdad, es un putada xq el tapon que salta es el de la izq, donde está el muelle y sale disparao. A un amigo le a pasao y le hizo una herida en el cuello
     
  9. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    No jooodas! Pues por eso en USA puedes poner una demanda que te soluciona la vida, jaja, dices que te ha traumatizado y que no puedes olvidarlo, que cada vez que coges la bici lo haces con miedo y es un millon de euros minimo!
    Espero que no fuese gran cosa.
     
  10. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Up, que es importante que se entere todo dios.
     

Compartir esta página