Manitou SPV roto !!! AYUDA

Tema en 'Freeride' iniciado por Resident, 27 Feb 2006.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente creo que el domingo revente mi nueva horquilla manitou sherman breakout plus. MAs concretamente creo que se ha ****** el SPV por que no funciona la parte del rebote en la horquilla que es donde se encuentra el SPV no!!!!!

    Las sensaciones son que cuando yo cambio el rebote al minimo y al maximo la horquilla al descomprimirse sale a toda leche pegando un !!clonk ¡¡ al final (muelle negativo)

    A alguien le ha pasado esto?
    Sabeis si puede ser del SPV seguro?
    Teneis fotos o algun manual currado por vosotros sobre como desmontar el SPV?

    Nota: He mirado en el manual de manitou y en mas foros y paginas. Dispongo de informacion pero quiero saber vuestros casos.

    GRACIAS.
     
  2. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie dispone de una manitou sherman !!!!!!

    Sois todos fieles a marzocchi jejejje.

    Cees : creo que me has escrito tu el privado diciendome que tienes una.
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Manitous!!!!
    Al Final Todo Casca.

    Por Cierto Nunca He Tenido Una Manitou,ni Pienso.

    SUERTE CON LA BROMA!
     
  4. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    ..o el que la tiene , no sabe ni que la tieneee...

    Tal y como decían en la tienda: "..El dial rojo? ni tocarlo! si tocas ahí pierdes la garantía!.."

    Y justo al lado del dial , o en el manual pone: para ajustar el bottoming, girar el mando rojo de la tapa de la derecha de la horquilla.

    Es que algunos no saben ni lo que venden y encima clavan un pastón, y eso es seguramente, por que el que copra no sabe ni lo que compra, menos aun que el que vende, y se la meten doblaaa, jajaja


    saludos
     
  5. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Os digo de verdad que aunque a mi no me haya salido muy bien la Sherman, pues creo que estas horquillas llevan una buena tecnologia en su interior, que otras marcas como pueden ser Marzocchi aun no la tienen.

    En mi futuro no se que horquilla acabare comprandome pero por ahora no descarto comprarme manitou.

    Yo no he oido casos en los que manitou halla petado pero estoy abierto a oir comentarios de gente que se le hayan roto.

    SALUDOS.
     

Compartir esta página