Manitou Stance Flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Veider, 22 Nov 2004.

  1. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    ¿Alguien sabe algo de esta horquilla? La tengo reservada para montarla, y ayer ví unas referéncias que dicen que las primeras unidades salian con el tope mal, así que la cubierta podía llegar a tocar con la cabeza de la horquilla.

    A parte de este problema (supuestamente solucionado en las nuevas unidades), me gustaría saber si alguien la ha montado, que tal va el cambio de recorrido (en parado y desmontada, parecía efectivo).

    En cuanto la prueba, os pongo unas fotos y un minireportaje.

    Salud!

    Veider
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    hey, yo tb la tengo en el punto de mira...me puedes decir donde la vas a pillar y cuanto te cuesta??la verdad es q tiene muy buena pinta....hace dias puse un post sobre el problema ese pero se supone q estara solucionado...la horquilla debe llevar una pegatina detras diciendo update no se q ...no me acuerdo pero lo tienes en un post q puse yo aqui...ya me diras por cuanto te sale, saludos...
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Dicen que pesa como tres, que por eso es tan barata. O al menos es lo que lei en Bike, asi que no me hagais mucho caso. :mrgreen:
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    si pesa bastante pq tiene las barras de cromo, creo, pero la quiero para ciudad y dj y no me importa en exceso el peso...saludos.
     
  5. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    joker tiens una banshee?¿¿
     


  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    sip...tengo un monstruito llamado banshee scream q me deja la espalda molida cada vez q la cojo pero q tb me hace pasarmelo de p.m......por que lo preguntas??
     

Compartir esta página