Manitou Swinger 4-Way air

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lolokasitero, 23 Nov 2006.

  1. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este amortiguador tiene regulacion del SPV sin ser por la presion de aire?se puede regular en marcha mediante un dial o algo asi?. Gracias
     
  2. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Se le puede variar el volumen de la camara spv, a traves de una rosca, pero tienes que hacerlo con una llave, no a mano... por lo demas, no se puede tocar nada a mano.

    saludos,
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    lo unico q se puede regular a mano es el rebote. el tamaño de la camara de spv se varia con una llave fija del 15 pero no modifica el comportamiento de la plataforma de pedaleo, solo la progresividad del amorti (q sea mas o menos duro al final del recorrido)
     
  4. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Es verdad que cambiando el volumen de la cámara y metiendo la misma presión solo se cambia la progresividad. Pero si se cambia el volumen mantiniendo la misma cantidad de aire en el interior, la presión aumenta y con ello se cambia se endurece la plataforma del pedaleo.

    En las ultimas versiones de SPV (no sé si 2007 o si también lo habían en el 2006), el volumen del SPV se regula mediante un dial y no un tornillo, de forma que tiene 4 niveles preajustados de distinto nivel de plataforma de pedaleo. O eso creo.
     

Compartir esta página