Manitou Travis, ke opinais?

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 13 Jun 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre el tema del que hablas no se puede dejar los patrocinadores a un lado, si un equipo x trabaja con rs, no va a cambiar porque un piloto lo diga, depende del caso, pero amos que no es lo comun.

    De todas formas, si que hay pilotos que usan manitou, hay un tio que ara no me sale, que lleva una intense con una manitou toda roja, y hay le tienes, y asi habra otros cuantos, jeje.


    de todas maneras, me parecio leer que las manitou eran algo pesadas, entonces es logico que un equipo no la monte para DH, teniendo la rs de aire, mucho mas ligera.



    Tambien influye como bien dicen, la mala fama creada durante algunos años, supongo que todo seran etapas, y espero que en unos años las manitou esten hay arrriba como las demas. Cuanto mayor competencia mejor material, jeje.


    A, decir que yo en mi NS de campillo llevo una manitou black, que es de rally, y imaginaos el uso que se le da a una bici de campillo/street, pues hay la tengo, lo unico es que suelta algo de aceite, pero ni ruidos ni holguras, ni mal funcionamiento, conque ya veis, que no por una mala experiencia se ha de generalizar, jeje


    salu2
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Kris Kovarick

    Tizzin!!
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, esto es lo mismo de siempre, Manitou dicen que es mala por sus Dorado con el sistema TPC que salierón bastante malas, y conocida por sus king pin, yo he probado una manitou Travis simple pletina(antes tenia Marzocchi), y me encantó esa sensibilidad, sin pensarmelo dos veces, vendí mi Zocchi y me compre una Travis doble pletina instric ti, que ahora con todo el dolor de mi corazón la tengo que vender porque me hace falta el dinero.

    Marzocchi fiables?Como todas, como dicen mira las 888sl que estan "cascando" todas, Boxxer fiables?Será porque no hay foreros que han petado Boxxer(foreros), Fox fiable?Tampoco han petado Fox, con el dineral que valen, la última la de un amigo mio, con 3 meses o menos.

    Con esto quiero decir que todo peta, todas son iguales, solo varian caracteristicas,precio, regulaciones y marca.Pero no me digais, yo Marzocchi que son fiables, vale, fiable igual que una travis simple o doble.

    Y quien diga que boxxer es fiable...

    Ala!Yo encuento pueda más adelante, caerá otra horquilla y esta como no, Manitou Travis.
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Tu guiate por los Descenders y Pro´s, Marketing forever.Será que no han petado Boxxer y Marzocchis los pros...Lo que pasa que eso no sale, como es normal os imaginais en un NEW Worl DISORDER 8 una Fox 40rc2 petando en un cortado?Las ventas de fox se reducirian casi un 30%.
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Ese era KTM, jeje.


    Estoi de acuerdo con lo del marketing y patrocinadores, pero creo que seria un 32,8 %, eee, jeje, es borma.


    salu2
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Por cierto, yo soy otro que lleva montado una Black en la bici de dual.Y dando guerra que sigue.
     
  7. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    todas las horkillas de bici de cualkier marca acaban petando , por k tienen un factor entre otros k es el k las hace petar : BAJO PESO (materiales lijeros y finos (- el titanio )= rompe facil), sensibilidad (retenes de muy vaja friccion)=cambiarlos cada poco si no pierde aceite , regulaciones(mas regulaciones)=posibilidad de k se estrope alguno relativamente facil) , funcionamiento , rigidez . una horkilla k tiene k tener estos factores es normal k sea cara y rompa pronto...
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    despues de haber tenido 888, boxxer y travis y ver los resultados q dan las fox..,por supuesto q las travis no estan a la altura d estos modelos, estan bastante mejor acabadas y con muchisimo mejor funcionamiento y fiabilidad
     
  9. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    Cuando dices ke estan mejor acabadas y con mejor funcionamiento, ¿a cuales te refieres a las travis o a las otras?
     
  10. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estos últimos años no se ha oído hablar tanto de las manitou es entre otras cosas porque el capital que tienen no pasa por sus mejores momentos y eso se nota en cuanto a publicidad.
    Esperemos que este año, después que la marca hay sido adquirida por hayes, y en vista de los nuevos modelos que sacaran en 2008 vuelvan a estar en lo más alto.

    P.D: No nos olvidemos de los amortiguadores, que en descenso creo que son los mejores.

    SAludos
     
  11. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    eli no todo el mundo se puede permitir 1200 euros pa una orkilla ke no a probado y ke casi ni se an visto , o tu as visto alguna en tenerife????

    yo pa comprar un travis d esas ke no e probao y ke casi nadie lleva prefiero comprar una 888 o boxxer ke esta comprobao ke van d **** madre
     
  12. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    a mi me gustan mucho pero despues de la fama de mierdo horquillas que han cogido ya no me fio nada, yo personalmente no me la pillaria aunque tengo un amigo que tiene la mas gorda y esta encantado con ella, a ver lo que dura.
     
  13. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues la verdad es que estoy pensando en comprar una doble pletina TI pero cada vez lo tengo menos claro, no hay consenso.
     
  14. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    yo soi mas partidario de las 888 pero si me pusieran delante una travis no diria ke no
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues si ese es otro factor, hay mucha gente que no se puede o no se quiere arriesgar a comprar algo con poca fiabilidad, con lo cual van a lo seguro, que tambien puede fallar, pero saben que es menos provable.



    salu2
     
  16. reetor

    reetor Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo una travis sinple de 180mm y va de lujo, tuve la 66 VF2 de 170mm y me parece mucho mas fiable la travis, fina, fina.
    Lo que pasa es que somos todos ( y me incluyo), unos "marquitas" . . . pero tios no os acordais como empezamos en esto de hacer el cabra con la bici. Nos bastaba con una BH con "SUSPENSIÓN DELANTERA" de muelles por supuesto.
    En fin yo estoy contento con la TRAVIS y la recomiendo a todos.
    SALU2!!!
     
  17. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    pues yo estoy muy contento kon ella de hecho, me esta gustando mas ke mi antigua triple 8
     
  18. adri_freddy

    adri_freddy freeride and downhill

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    3.852
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    casa,rodeado de bikeparks
    yo tengo unas travis van super vien pero a la minima te azen tope lo q si le canvias el muelle como voy a acer yo seguramente q sera una pasada ;P azme caso compratelas ;)
    saludos!! dew
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo por ahora es la mejor horquilla q he porbado y diria q es una de las mejores del mercado, por no decir la mejor
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    es ideal para bajar a topes
     

Compartir esta página