Manolo Sainz quiere volver al ciclismo....

Tema en 'Competición' iniciado por theatlon, 17 Oct 2007.

  1. alexis jarana

    alexis jarana Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    5
    + 10:aplauso2
    y con todos los gastos pagados
     
  2. ziropiteko

    ziropiteko Volviendo a la carga...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la opinión de que no debería volver a dirigir un equipo en la vida... y sí, ha tenido buenos equipos y ha dado batalla, pero ¿A que precio?, ¿Sabe alguien cuanto tiempo llevaba con sus "trapicheos"?
     
  3. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sin el no hubiera saltado Contador al Liberty y como el muchos otros sin el Galdeaano no hubiese sido lider del tour en la contrareloj y ni la once ni Mauri hubiera conseguida la vuelta y así muchos exitos,este tio se habra confundio miles de veces y hara cosas que hacen los demas pero con mas disimulo que pensais que los demas van con fabes o que!!Este tio es y no lo digo yo que ya lo decia Erik breukim que es de los que mas sabe de ciclismo y de estrategia así que es lo que hay.Saludos
     
  4. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole cuidado que cierran el post.Saludos
     
  5. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Pues que excelente noticia que vuelva el Saiz no?..., sobre todo para las farmacias ambulantes e ilegales. Menudo...personaje.
     
  6. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    2
    Deberiamos tener la opinion de alguien que trabajó para el, a ver que cuenta. Conozco a uno y si tuvieramos un jefe como el, lo de la presión en el trabajo, una miiiiiiiiiiiiiiierda!!.Era un ansias y bueeeeeniiiiisima persona, vamos un mohino!!!
    Por mi que no vuelva, pero creo que le van a hacer la vida imposible y quizas no le merezca la pena volver.
     
  7. churriwars

    churriwars Novato

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que esta claro es que como lea este post no vuelve ni loco.
     
  8. cubecube

    cubecube Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    qu vuelva y que lo patrocine un laboratorio farmaceutico, asi no tendra que buscar a Eufe.

    Este tipo sobra ya en el ciclismo.Todavia me acuerdo el esperpento que le monto a una moto de TV en la vuelta que le gano Heras a Nozal.

    Sin duda un bocazas y un prepotente, por lo menos para mi. La antitesis de Echavarri, todo un caballero
     
  9. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Pues que lo lea pero YA
     
  10. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    Fue un revolucionario en algunos aspectos tácticos y técnicos. Por otra parte ha tenido tiempo suficiente para expiar sus pecados y, como algunos más, merece una oportunidad.
     
  11. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    +1
    Soy partidario de que vuelva. Revolucionó el ciclismo. Muchos lo tacharon de loco y le menospreciaban. Pero hoy en dia son muchos equipos y directores los que han seguido la linea de revolución en los entrenos y en material.
     
  12. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    2.667
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ha dicho Metta y las fotos lo demuestran que estuvo en el Campeonato de España, también estuvo en el Circuito Montañés. Que saque equipo, me alegraría por la juventud.
    Ya pagó su culpa así que tiene derecho a una segunda oportunidad, que no es ni fué el malo de la película, que hay muchos que hicieron lo mismo que él y no tuvieron castigo alguno.
    Un saludo
     
  13. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Yo creo que mientras la ONCE era un equipo pequeño, mediano, fué alguien que cambió el ciclismo. Hubo cantidad de corredores que al llegar a sus órdenes dieron un salto cualitativo importántisimo, algunos que pudiendo ser grandes corredores quedaron relegados, pero bueno, esto es algo que uno puede acertar o no como hizo Carlos.

    Pero cuando tuvo que manejar un equipo grande hizo bastantes excentricidades y salidas de tono, que si lo pensamos bien mucho protagonismo, pero pocas nueces, además de ser uno de los impulsores de protour que tanto daño ha hecho al ciclismo, a él mismo se lo ebguyó.

    El hecho de que vuelva o no, me es un poco indiferente, dependerá de que algún patrocinador quiera ligar su imagen a esta persona. Lo bueno es que habrá más oportunidades para los ciclistas, mecánicos, masajistas,....

    Por mi que vuelva Belda, ese era espectáculo puro.
     
  14. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo que importa de verdad es que SAQUE EQUIPO y entre gente joven.
     
  15. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    jajaajajaja, yo me descojono. Espero que alguien de los que defienden el ciclismo limpio y la vuelta de este tipo me explique como lo mezcla todo.
    Yo deseo con toda mi alma que este tipo no vuelva, aparte de que no ha pagado nada ¿que sanción ha tenido? ninguna, como muchos otros de la operación puerto.
    Es un tipo que se cree que está por encima del bien y del mal, cuando realmente en la OP se demostró su calado.
    Ahora que digan que el doping es cosa solamente de los corredores y que en los equipos no saben nada.
    Este es el problema del ciclismo, que este hombre volverá, y volverá con la cabeza muy alta, con toda la dignidad del mundo y como salvador de este, cuando en realidad es uno más de los que han hundido el chiringo.

    Un saludo.
     
  16. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    El estuvo en el Circuito Montañes con Juan fernandez director del equipo ameteur de Cuevas del soplao ya el año pasado estuvo ojeando por aqui.Ha sacado a mas ciclistas de nivel que ningun otro y a nosotros nos ha brindado tardes espectaculares ganos dos veces la crono por equipos en el tour o ya no sé acuerdan.El tema de doping ha no es problema de pros si no en juveniles ya hay,nos estamos engañando y de que forma,nunca en la vida la uci podra erradicarlo y no va a ser problema de Manolo Sainz los demas actuan igual que estan algunos equivocados de *******
     
    Última edición: 9 Jul 2009
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Tendrá la pócima del Epo de 19ª Generación ???
     
  18. piloto

    piloto Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    5
    Este prepotente volverá y puede que incluso con apoyo de alguna administración pública (y si no al tiempo) ... pero ... el que desgraciadamente no va a volver es Roberto Heras, entre otros.
     
  19. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    yo le he visto en el circuito montado en el coche del meruelo( aver si cuelgo las fotos ke sake)
    pero tengo ke decir una cosa ke yo sepa el nunca puso una pistola a nadie para ke tomasen aditivos
     
  20. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    VUELVE MANOLO !!YA!! para que me fiches que !!ando un huevo BAJANDO !!
     

Compartir esta página