Manolo Sainz quiere volver al ciclismo....

Tema en 'Competición' iniciado por theatlon, 17 Oct 2007.

  1. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Aqui en España?seguro que es posible que vuelva y le den un equipo. Aqui solo prosperan los corruptos en todas las facetas de la vida.
    Y mi compañero que esta sentado al lado piensa lo mismo.
    Ya somos 2.
     
  2. xabiciclo

    xabiciclo Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    y porque no va a volver, si hizo lo mismo que haen los demas.
     
  3. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Porque sobra él y todos los que hacen como él.
     
  4. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pues para mi Manolo dio mucho al ciclismo, (dejemos de lado la OP) el a sido de los pocos por no decir unico que a tirado de la cantera, y es mas sigue tirando de la cantera española, porque el Cueva Soplao, recibe de el.
    Por mi que venga ademas de que su ciclismo es atacante 100%

    Un saludo
     
  5. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    +1
    Aqui lo que hay es mucha hipocresía. Manolo ha echo lo que siguen haciendo los demás, pero ha sido la cabeza de turco.
    Pero tirando de la cantera recordar qué corredores ha sacado...un tal Contador, Luis Leon, Purito...
    Aqui la gente idolatra a los Yankees que esconden la gasolina con dolares y cuando salen de allí los corredores empiezan a dar positivo como Hamilton, Landis...
    Vuelve Manolo ya!!!!!!!!!
     
  6. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    +1
     
  7. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    yo creo que ya aporto al ciclismo lo que tenia que aportar, cosas buenas y malas, (malas bastantes). Hay que dejar paso a gente joven.....
     
  8. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...a nadie le interesa en este país limpiar el ciclismo de estos dinosaurios drogados y sus políticas ancestres...que vuelva! Que vuelva porque ya da igual. Uno más para destruir la ultima pizca de credibilidad del apreciado ciclismo espanol.:unmonton
     
  9. marcmolina

    marcmolina Baneado

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
    Total Plaza, Zaballa y Mancebo estan ganando carreras y Valverde, pues que vuelva éste y Maximino y su hermano. Además así el pobre Heras no tendra que ir haciendo tournes por ahí, que vuelva tambien.
     
  10. francisb

    francisb Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi un director que llama a su corredor y le dice que le ha reservado un vuelo para que suba a cantabria un mes (en ese mismo dia) porque ha visto en el telediario que está en su pueblo a 40º no tiene que ser muy mala persona,.
    Para mi sus corredores han sido los mas cuidados de todo el pelotón empezando desde su propia cantera.

    Otra cosa es si es o no culpable de la OP.
     
  11. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    ke ******* deceis algunos del equipo cuevas del soplado si el año pasado solo habia dos cantabros corriendo vaya pedazo de cantera y el dinero de las instituciones cantabras se van en audis, mucho tatuaje y naa
     
  12. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    Que es un prepotente? si. que se sacó de la manga lo del pro tour? Si, la OP? si. que me cae mal, también pero Manolo Saiz sabe mucho de ciclismo,no ganó nada por que coincidió conINdurain que era imbatible, pero daba emoción en las carreras. Él es el que introdujo el slooping en la carretera, seguro que más de uno que los que escriben en su contra llevan bicis con slooping, en cuanto a investigación, materiales, y posición en las bicis de contrareloj, fue un pionero.
    A Ton boonen le han pillado no una, sino dos veces por cocaina y está corriendo...
    Si Manolo Saiz saca equipo es una buena noticia, ahora con el pasaporte biologico ese no debe haber ningún problema.
     
  13. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si y también INDURAIN,PERICO,ZULLE,JALABERT,OLANO ETC...lo que hay que leer,!!DIOS MIO!!:cunaoo
     
  14. Anrual

    Anrual ¡Q no se respire miseria!

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en ARAS! algun día!
    A mi me parece muy bien que vuelva si está limpio de lo de la operación puerto y le dejan, pero un tío que por que su corredor le iba a pasar la moto de TVE y entonces conocería que le llevaba más de dos minutos de ventaja casi tira a un motorista y a un cámara de TVE por un barranco abajo cuando solo estaban haciendo su trabajo creo que lo dice todo.. Tirar de las imágenes de TVE y lo veréis....Eso no es de personas es un comportamiento digno de otras especies.
     
  15. GT Luiso

    GT Luiso Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo mala memoria, vamos tipo pez.. alguien se acuerda de los triunfos de este señor como director deportivo??? :cunaoo
     
  16. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    guti ,guti que te pierdes,ni para mi equipo de chapas lo quisiera yo
     
  17. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Todos preferis a Rijs (mister 60% hematocrito)
    A Unzue y Echavarri defensores de Valv(Piti)
    Bruyneel ( el que tiene la mayor gasolinera de dopaje del mundo con dolares para esconderlo, ya que el que sale de allí es pillado...Heras, Hamilton, Landis...)


    Manolo no ha demostrado ser mayor delincuente que estos...
     
  18. marcmolina

    marcmolina Baneado

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
    Yo lo decía por el tema OP, los otros que has puesto, pues no los he visto en ningun papel.
     
  19. Silvertomcat

    Silvertomcat Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que creo es que también se le ha utilizado como cabeza de turco, la cagó y la gente se aprovechó de él para hundirlo y salvar así su trasero.
    Hay muchisimos peores que él actualmente en el peloton profesional y sin embargo se les tiene de santos.
    Luchó mucho por los corredores, por la cantera, por arriesgar en las carreras, y eso es de agradecer, en cuanto a los demás temas el que esté libre de culpa que tire l primera piedra.
    Ojalá vuelva, seguro que con él en el Tour no nos estariamos tragando estos tostones.
     
  20. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    A Manolo si lo han pillado con las manos en la masa......a estos no ( pero tienes mas razon que un santo)
     

Compartir esta página