Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes detenidos

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 23 May 2006.

  1. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Manolo Saiz , se merece todo lo que le puede pasar, ademas como lo investiguen a fondo saldran muchas mas cosas, este hombre es el capo del ciclismo europeo.
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ke se jodan, quien juega con fuego se quema!!!!
     
  3. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    A diferencia de otros deportes, en el ciclismo la imagen del doping es mas generalizada, son equipos y no solo corredores a modo individual.
    Todo el mundo imagina, que detras del positivo de un ciclista, hay una pequeña organizacion, director, medico, masajista y que puede que el ciclista sea el pagano de todos ellos.

    Ya va siendo hora que se sepa toda la verdad y no solo la interesada para periodistas y politicos deportivos.
     
  4. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Si no limpian el peloton de directores y medicos de esta calaña, todo seguira igual.
    Cuando cogierion a Heras su director se escondio como un ****** que es, ahora que se siga escondiendo en la carcel.
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Alguien esta pensando en los corredeores del Liberty en estos momentos? No creo que se merezcan que les tachen a todos como tramposos, pero seguro que les van a calificar de eso cuanto menos.
    Sin ir mas lejos habra quien piense en Contador, que esta haciendo unas carreras cojonudas ultimamente y es un chaval que por su juventud no le benefician nada estas dudas.
    Que pasara por la cabeza de esos corredores en estos momentos? Un gran palo...
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pero, de verdad, ¿a alguien a estas alturas de la pelicula le sorprende todo esto?

    Ya era hora de que el doping se considerase un delito, que en esta España nuestras, mamarse hasta las trancas y matar gente con el coche sale casi gratis.
    España, el paraíso de Farrukitos y dopaos.
    Mira, hasta vale de slogan para una campaña de turismo.

    Un saludo
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Los del liberty van igual de soplados que los del kaiku, los del Illes o los del CSC, así que estarán igual de tranquilos que el resto.

    Ah, por cierto, para los que vaticinan el fin del ciclismo por que hayan detenido al gordo y al matasanos, que se relajen, que el ciclismo se muere ( o está ya muerto en vida) pero viene ya de lejos.

    ... se me olvidaba... ha sido el propio ciclismo el que se ha matado víctima de su propio éxito.
    Descanse en paz, yo seguiré montando en bici.


    P.D. Para el que dice que esto es cosa de "carreteiros" y que el mtb está limpio... si, si. Y el ciclocross, y el ciclismo de pista y el culturismo también. Son todos deportes muy sanos en los que no está generalizado el doping en la alta competición. Uy, espera, que se me olvidaba un deporte: EL RESTO.

    Un saludo.
     
  8. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Lo bueno que se puede sacar de esto , es que sea un deporte mas limpio, aunque limpio del todo es casi imposible.
    Lo que mas me jode de esto es que nos persigan tanto, que hagan lo mismo con el atletismo , baloncesto o incluso el super futbol , porque esas recuperaciones en casi nada de tiempo (Raul o Xavi) es para sospechar....
    Todo sea por un deporte mas limpio, pero que empiezen a hacer controles , porque es muy triste que en un cpto. de madrid de mtb, no hagan nada de nada.....
    Ya veremos si esto al final no se carga el ciclismo.
    Saludos
     
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que me deja bastante sorprendido es que "todos" supiéramos que esta gente y otra mucha estaba en el negocio del dopaje, y hayamos tenido que esperar a mediados de 2006 y a una investigación de la Guardia Civil para quitarles la careta. Porque si lo sabemos y no lo denunciamos, flaco favor le hacemos al deporte, y si no lo sabemos y lo sospechamos, la validez de tales afirmaciones es nula.

    Yo por mi parte me he negado siempre a pensar que el dopaje y las técnicas médicas "discutibles" con el fin de sacar "a las malas" rendimiento adicional al organismo fueran algo generalizado en el ciclismo. De alguna forma pensaba que aún quedaba un porcentaje importante de gente con principios y dignidad que se negaban a participar en toda esta ******. Pero a la vista de las noticias que se suceden año tras año mi fe está en horas bajas. De hecho miro el mundo que me rodea y no veo que la sociedad en su conjunto se comporte de manera muy diferente a la de un corredor que se dopa, así que tendré que acabar pensando que el ser humano es una ****** y acaba casi siempre haciendo "lo que no debe".

    De todas maneras un ciclista que conscientemente toma sustancias prohibidas en aras de mejorar su rendimiento, por más que le "obliguen" su patrón o su médico, es 100% responsable de sus acciones y me merece nulo respeto, el mismo que si hubiese sido él mismo quien por su cuenta y riesgo ingiere las mismas sustancias.
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Dardhal, no te lo tomes a mal, pero lamento decirte que el ciclismo no es el mundo de ilusión y piruleta que creías.

    Y es muy fácil decir que si la dignidad del ser humano, que si la ética, que si el espíritu deportivo... un ciclista se gana la vida con eso. Un ciclista en el 90% de los casos lo único que sabe hacer es dar pedales, con lo que su futuro fuera de la bici no es demasiado alentador. Un ciclista sabe que si quiere ser ciclista tiene que ir en igualdad de condiciones que el resto...

    Y lo mismo le pasa a un maratoniano, a un futbolisto, a un nadador, a un tenista, a un ejecutivo y a una ****... pero así es la vida.
     
  11. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    con lo bien que sienta a uno una buena taza de gofio con cereales y estos metiendose nose que en nose donde,segun parece vuelven a los origenes porque los primeros dopings fueron de transfusiones y se basan en lo mismo,entrenar en altura,alli extraen sangre (hay que estar loco para hacer eso),y luego se la inyectan abajo en temporadas de competicion,con lo arriesgado que es eso.

    salu2 peñita
     
  12. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    jjejejeje....no me ha estrañado en absoluto...solo lode alberto leon, aunq algo me olia tb...y esperemos no ciaga otro q yo me se que entonces se viene abajo este deporte...y lo digo por la excelente relacion que tiene con alberto.

    veras tu como esta rueda no para....
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.271
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pero ese no era medico personalisimo de algun idolatrado ciclista....
     
  14. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    43

    Quien es ese que sabes?....
     
  15. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    estas cosas estan mas claras que el agua,acaso alguien se cree que se aguantan 21 dias dando estopa con unas medias que quitan el hipo asi como unas kilometradas con puertos que ya te cansas solo de mirar,tomando un platito de espaguetis...hombre por favor!!!!! blanco y en botella leche,hoy le ha tocado a estos pero mañana sean otros eso seguro.Todo esto es consecuencia de algo que en nuestra sociedad esta muy de moda,es que lo que vende es el espectaculo y lo demas es ser un hipocrita y punto,a mi lo que mas me duele como aficionado al ciclismo es que todas las tintas se carguen conttra este deporte cuando en todo el deporte profesional y digo todo el doping es el pan nuestro de cada dia... siento que esto de muy mala imagen al ciclismo y hoy ya son pocos los chavales que se animan a practicar este deporte ya que sus padres les parecen que esto es como sodoma y gomorra,un mundo de droga a granel,pero bueno asi son las cosas y en vez de andar en bici seguiran sentados con play y comiendo pastillas ,metiendo cocaiana asi como inflandose a alcohol en los macro botellones...
     
  16. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    El problema en muchos casos es que ya en juveniles se dedican solo a la bici y empiezan a tontear con... cositas.
     
  17. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Ma parece bien que tambien pillen a los que suministran e inducen pero para cuando arrestos tambien en otros deportes? Parece que solo hay dopaje en el ciclismo y nada mas lejos de la realidad.
     
  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Creo que hasta ahora no había una ley que permitiera perseguir realmente todo este asunto, que alguien me corriga si me equivoco.

    Decir que me alegro bastante que se empieze a perseguir legalmente el dopaje en el deporte español, me daba cierta envidia de ver como en Francia o en Italia metían en el talego a los que pillaban, recordemos que a Guardiola le cayó una condena de carcel (de la cual se libró por no se que motivo).

    Lo que me da pena, es que como llegen a fondo con esta investigación, puede que no quede títere con cabeza, vamos que to cristo está implicado en esto del dopaje. La caza ha comenzado.
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No creo que se vaya el ciclismo a pique, precisamente lo que se trata es de salvar el ciclismo y de proteger a los ciclistas (que en realidad son las víctimas).
     
  20. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Ya era hora de que a los camellos de alto standing les empiecen a meter mano, bueno si es que lo vemos, por que estamos hasta el gorro de ver como pringan siempre los mismos que son los ciclistas y los verdaderos responsables que son directores, medicos..... siempre se van de rositas. AL TALEGO CON ELLOS. Desde luego esto va a hacer daño al ciclismo, pero acaso no hacia mas daño al ciclismo y al ciclista la situacion que se está viviendo hasta ahora.? A ver si de una vez por todas esto cambia.
     

Compartir esta página