Manteas cambio integradas shimano xt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rakor, 6 Abr 2005.

  1. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda.. pensaba que ese sistema sería un capricho de poco tiempo, pero veo que se extiende al resto de gamas...
    La pagina de shimano es la mayor ****** que he visto (la verdad, con la pasta que ganan podrían tener algo más decente, o por lo menos de este año).

    Alguien sabe algo sobre el futuro? Si para el 2006 se va a mantener el sistema? Vale la pena comprar unas manetas integradas?

    Estoy hablando del sistema de frenos v-brake, ya que utilizo discos avid mecánicos k jamás cambiaré tras haber usado algunos modelos hidráulicos.

    Qué opinais? las pongo o pillo otras "clásicas", es que se me han ****** las LX que llevaba.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno, sobre este tema se han escrito muchas lineas... cada uno tiene sus propios gustos y tras probar el sistema se decantan por este o no.
    Se dice que de cara a 2006 van a producirse cambios... yo creo que esto no va a ocurrir ya que shimano tiene una filisofia muy especial a la hora de introducir novedades.
    Lo que si es seguro es que los rapid fire seguiran a la venta, aunque en un solo modelo, es una pieza independiente dentro de la gama.
    Yo personalmente odio ese sistema, me parece muy complejo en una zona en la que no hace falta complicar las cosas. Te recomiendo que los pruebes y tu mismo saques tus conclusiones.
     
  3. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Yo lo llevo no por gusto pero... no es complicado el usarlo, lo unico complicado sera como te metas un fuego y tengas que cambiar las manetas de freno,los pulsadores etc: una pasta :?
     
  4. ayrun

    ayrun Invitado

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, finalmente como podreis compreobar los mandos de solo cambio de XT existem aqui os paso la foto que le acabo de hacer. Con su referencia para los que no se lo crean
     

    Adjuntos:

Compartir esta página