MANTENIMIENTO BUJE DT SWISS 240

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kiko44, 3 Mar 2014.

  1. robflynn

    robflynn Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  2. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Que yo sepa no se quita tan fácilmente,hay un "clic" al ponerla o quitarla. Igual si es nuevo sale más fácil,no lo se
     
  3. robflynn

    robflynn Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    ****. Me estoy acojonando. Las devolverias? No se si pueder ser algo grave. En marcha no se puede salir por el cierre...no se si es algo que afecte...igual que si esta mejor sellado entra menos suciedad...

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  4. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Si no se cae solo no me preocuparía. Si ves que ajusta bien al eje y al buje como bien dices con el cierre puesto no se va a caer,así ke no me preocuparía mucho.
    Si ves ke no ajusta y queda hueco entre adaptador y buje(el adaptador tiene menos circunferencia) entonces podría ser ke el adaptador no valiera. Si no es así y encima rueda fina...No te preocupes
     
  5. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Es así, yo las tengo y salen bastante fácilmente, no te preocupes, luego metes el eje y queda perfectamente, comprobado con las perrerías que le he hecho ya...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  6. robflynn

    robflynn Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, muchas gracias. Me quedo tranquilo si me dices que pasa en todas. Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  7. tetutito

    tetutito .

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Quizas si le pones una junta torica entre las dos aletas de la pieza terminal consigas que quede un poquito mas a presión y no se te caiga con tanta facilidad
     
  8. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Si hay un click, pero en unas que tengo a veces se sale casi solo, lo he puesto dandole un golpe con un martillo de goma y quedo mejor.
     
  9. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Después de limpiar bien, desmontar todo menos el ring nut y el rodamiento de ese lado,y volver a montarlo todo....El adaptador del lado del disco se quita y se pone con los dedos. Antes no salía tan fácilmente,así que mejor asi
     
  10. robflynn

    robflynn Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    En alguna ferretería supongo que se podrá comprar, no?

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  11. tetutito

    tetutito .

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Si o también en alguna tienda de repuestos de coche
     
  12. titof

    titof Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2015
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    231
  13. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    182
  14. titof

    titof Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2015
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    231
    Nueve días ha tardado en llegar desde USA.
    El bote es más pequeño aun de lo que imaginaba!!
    El precio actual ha subido considerablemente de 8,49$ cuando yo lo compré a 14,85$ de ahora más gastos de envío, así que ya no compensa!!
     

    Adjuntos:

  15. jcavima

    jcavima Miembro

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    del sur
    Una preguntita el ring nut es mejor acero o aluminio?gracias.
     
  16. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    IMG_20170203_141741.jpg
    Si que es pequeño el bote ;)
    Pedido en bikestacja junto con el kit de 36. Una semana en casa. Buen servicio el de esta tienda.
     
    • Útil Útil x 1
  17. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Buen hilo chichos, dentro de unos días haré mantenimiento.
     
  18. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola compañeros!! Tengo un problemon! No conseguimos quitar el ring muy, lo hemos intentado TODO... En un gato cogida la llave y tres personas tirando, con calor, con frío , con una barra de 2 metros y nada...
    A alguien se le ocurre algo?
    Gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Has probado en un banco de trabajo y tirando de la rueda?(como recomienda dtswiss), asi lo hice yo , fuimos 2, nos costo pero lo conseguimos..
     
  20. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, cuando he dicho gato me refiero a eso... Éramos tres y los radios se doblaban q daban hasta miedo.... Se os ocurre algo más?
     

Compartir esta página