Mantenimiento Camelback.

Tema en 'Accesorios' iniciado por motajo, 10 Ene 2007.

  1. motajo

    motajo Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me han regalado los reyes un camelback, concretamente el Lobo.La verdad es que no soy de mochila, pero bueno, habrá que usarlo. Mi duda es si existe algun mantenimiento de la bolsa de agua, no se, alguna pastilla para desinfectar o algo así, o si con tener un poco de cuidado con la bolsa es suficiente.
    Alquien con una Camelback que me oriente.
    Gracias y saludos para todos.
     
  2. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    En principio, como con todo, tienes que tratar la bolsa con cuidado, aunque es muy resistente (no deja de ser plástico). Yo lo único que hago, es después de cada ruta, dejar secar bien la bolsa y cada dos o tres meses meterle una pastilla desinfectante (las mismas que para los biberones de los bebes).

    Salu2
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes meterla en el congelador una vez bien vaciada. Así no te salen hongos ni nada. Pero antes de llenarla hay que dejarla descongelar porque si no no es muy manejable.

    La mía se me ha ido por una junta que se ha agrietado. Después de dos años. Aunque no sé si tiene que ver con congelarla
     
  4. motajo

    motajo Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas. Mirare a ver lo de las pastillas porque me parece que eso de meter la bolsa al congelador tiene que ser un poco delicado.
    Salu2.
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creas que es tan delicado. Lo único, un poco de cuidado al meterla, que no esté doblada ni retorcida, porque entonces las juntas se te pueden ir.

    Pienso que es lo más desenredado. Llegas, la vacías, la sacas, y para dentro. Más engorroso es lo de las pastillas. Y ya digo, se me ha ido fortuitamente porque ha estado funcionando hasta el finde pasado.

    En verano, en los 10 días del Camino de Santiago, se acabó poniendo un poco negra.
     

  6. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo un Camelbak, el mule y al congelador q va
     
  7. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    que se hace para quitar el mal sabor a plastico del principio??
     
  8. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes añadir el jugo de medio limón y una cucharada de azucar, yo lo hice las dos primeras salidas y se fue el dichoso sabor.
     
  9. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo le pongo agua. Nada de isostar ni bebidas isotonicas ni nada de eso...agua pura y simple. Si no lo vas a usar en unos dias, llenala de agua muy caliente y despues de unos minutos la vacias del todo (incluso la del tubo). La dejas secar y sobretodo que no se peguen las paredes de la bolsa. La tengo como el primer dia.
    La vieja que tuve, me duro poco ya que le puse isostar y se parió la abuela. Jamas logré que volviera a ser inolora. Tenia un gusto asqueroso brrrrrr....
    salut
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    hay unas pastillas para la limpiesa de biberones , media pastilla y listo



    saludos
     
  11. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    A mi los reyes me dejaron la classic 3L y ninguna queja oye, eso si lo del gusto se va quitando conforme la uso, sin echarle nada.
    ¿Como haces para no se peguen las paredes una vez vacia?
    Saludos
     

Compartir esta página