mantenimiento de la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por andresin, 11 Oct 2005.

  1. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola, soy nuevo en esto de la bicicleta, y me gustaria saber cuales son los consejos para mantener la bici a punto, en tema de mantenimiento, como limpiarla...

    muchas gracias
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues lo mismo que con la bici de monte pero mucho menos a menudo. Mantener la cadena engrasada, revisar holguras, etc...
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Correcto, solo que tienes que ampliar los intervalos de mantenimiento engrasar cadena y cambiar neumaticos.
     
  4. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje, lo malo es q no he tenido nunca una de montaña...bueno en el pueblo si, pero vamos q de cuidarla poco
     
  5. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Depende de lo que quieras que te duren los componentes...y la propia bici...el sillín, la cadena....
     


  6. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustaria q la bici me durara lo mas posible, vamos q me lo voy a tomar un poco en serio. agradeceria que me dierais algun consejo, como llevais el matenimiento vosotros , partimos de q yo no tengo ni idea.
    gracias
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989