Mantenimiento de una bici de BMX FREESTYLE

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por umek, 27 Abr 2006.

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  1. gtzone

    gtzone Novato

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    se partió solo, lo juro. No tengo ni idea de como pudo pasar pero así fue.

    Se puede sacar todo el conjunto (bielas, plato, eje...etc) con ese tornillo partido?
     
  2. danigalactic

    danigalactic Baneado

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    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    un extractor de bielas en cuaquier tienda de bicis tendran.

    Salu2
     
  3. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

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    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    alguien me puede explicar algo del monoblock??como se quita, es facil??
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

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    Pues para quitar el monoblock nada mas que aflojas las cazoletas con un destornillador y un martillo suavemente .. quitas la biela del plato y las sacas , cuidao con los rodamientos ... es facil de sacarlo y de ponerlo no tiene muxa complicacion
    saludoss
     
  5. Rush

    Rush Mordedor

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    algo pasa con esas bielas, yo tmb parti el tornillo del eje!!
     
  6. erikbojan

    erikbojan Novato

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    Oye Alguein Save Komo Desmontar Una Bmx Entera. Xrke M Kiero Poner Otro Cuadro I No Se Desmontarla, Bueno No Se Prefiero Que Alguien Me Lo Diga?
    Ayudarme,
     
  7. bikerM

    bikerM Miembro activo

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    podeis decirme como saco los rodamientos de las bielas esque tengo caja europea y cuando las desmonto y saco el eje se queda como un cilindro que da vueltas y creo que detras estan los rodatas pero no se como sacarlos
     
  8. dennis_nsx

    dennis_nsx Miembro

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    que bien se queda la bici despues de un buen limpiado eh, despues de tirarte toda una mañana desmontandola entera y volviendola a limpiar engrasando todas las cosas, y como me gusta estrenar la bici despues de ponerla apunto de nuevoo, bueno supongo que a todos os pasara lo mismoo hajja
     
  9. palaso_15

    palaso_15 Novato

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    Lo mejor para la cadenaes un poco de aceite aunque sea de moto

    primero untar la cadena de aceite i despues pasar la grasa ( en campillo el mantenimiento tiene que ser mas seuido porque al ir en tierra ya sea mojada o seca siempre entra polvo en todos los sitios)

    para las demás piezas de la bici ya sea piñon, horquilla,incluso dentro el buje (sin desmontar) o pedalier primero meter un poco de 6 en uno o algun desblocante para sacar ****** i después tirar lubricante de esos de moto.

    Street: Cada mes y medio

    Campillo o race: Cada tres semanas un mes

    matt
     
  10. palaso_15

    palaso_15 Novato

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    aceite = lubricante
     
  11. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

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    Primero es notar la bike dura, en todos los aspectos... Y cuando pasa un determinado tiempo, la grasa se seca y lo notas por sonido o tacto. Pues engrasar esa parte o depaso toda la bike. Las llantas apretar los radios con llave de radios de vez en cuando, cuando notes que estan flojos... Aire cuando lo necesite. Yo creo que mirar la bike ya lo haces cada dia, la notas diferente mientras montas, no necesitas chequearla en casa ni nada, ya te das cuenta tu mismo.

    Salu2
     
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