Pues como se que somos muchos los pijoteros que llevamos esta estupenda e indestructible dirección, me lanzo a explicaros el mantenimiento que hay que hacerle. La muestra de durabilidad de este componente es que yo no le había hecho nada desde que la compré e instalé hace ya 7 años. Tb es verdad que aun se notaba suave. Pero después de investigar, descubrí que hay que engrasar los rodamientos al menos cada 2 años. Podeis ver las instrucciones en Inglés aquí: http://www.chrisking.com/tech/tech_headsets.html#service Yo aproveché que Joteli y yo ivámos a comprar las pistas de titanio para esta dirección (yo ya he aprovechado para montarla), para comprarle tb el kit de juntas (os pongo foto) El proceso es muy sencillo: - se desmontan potencia y horquilla - se quita la presilla de acero que hay sobre los rodamientos sellados - se quita la junta de goma - se limpia con desengrasante y un cepillo, y moviendo los rodamientos para expulsar toda la porquería - se seca bien con un secador - se engrasa bien con grasa de calidad - y se ponen las nuevas juntas de goma y presillas - limpiar los restos de grasa Las juntas blancas que vienen en el kit no se usan. Supongo que será para el otro lado de los rodamientos, si se opta por desmontarlos del todo... Decir que a pesar de los años rodaban aun suaves, pero casi no tenían grasa. Ahora ya me acordaré de hacer la operación cada dos años... Espero que os haya servido