Mantenimiento frenos de disco

Tema en 'Enduro' iniciado por isaak_kruces, 19 Jul 2007.

  1. isaak_kruces

    isaak_kruces Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo unos frenos de disco shimano deore y tras la ultima salida han perdido frenado. tengo la sensación de que puede ser que el disco se haya ensuciado. Sé que existe un producto para limpiar los discos.¿Que me aconsejais?
     
  2. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Los discos en si no, lo que pasa es que las pastillas se contaminan i el disco pues se come toda la... de las pastillas por eso pierde frenada.
    Yo lo limpio con alchol un poko para kitar la grasa, el producto vale dinero i paso
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Mucho cuidado con los productos limpiadores, son excesivamente abrasivos y pueden llegar a joderte las pastillas de la bici, te lo digo por experiencia, lo mejor es alcohol, y en el apartado de mecanica decian en un truco que si los llenas completamente de barro y te paseas durante diez minutos sin frenar nada el disco y las pastillas se limpian con la tierra, no lo e probado, pero dicen que despues frena mucho mucho.....

    un saludo
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Lo de poner barro o polvo en los discos, se lo he visto hacer a un amigo con unos avid juicy seven y ésa bici es, de las que he probado, la que más frena con diferencia, y con discos de 160!!!
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    limpia el disco con alcohol isopropilico
     

Compartir esta página