Mantenimiento general bici y horquilla.

Tema en 'General' iniciado por gonza1977, 6 May 2006.

  1. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos.

    Estoy un poco pez en esto.
    Ha comprado una GT Avalanche 2.0 y me gustaría saber que mantenimiento tengo que hacerle, sobre todo a la horquilla (RST Gila Plus SL); porque es la primera con suspensión que tengo.
    En la tienda (Forum de Alcalá de Henares) no me han dado manuales ni nada por el estilo...¿sabéis donde los puedo encontrar en internet?.

    Muchas gracias. Saludos.
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    A la horquilla nada. Regúlala a tu gusto, supongo que sólo llevará precarga y bloqueo quizás. La precarga la pones en función de tus gustos de dureza y caminos por los que vas a rodar. Si la usas para bajar algo rápido no la pongas demasiado blanda para no quedarte sin recorrido enseguida. Le puedes poner siempre que quieras unas gotitas de aceite de teflón en las barras con los dedos y la hundes. Debes llevarlas siempre lo más limpias posible. Para el resto de la bici lávala cuando esté sucia y la secas bien. No es necesario más que eso para mantenimiento diario. La cadena debe ir bien engrasada y quitarle la grasa y polvo acumulados siempre que esté sucia. Usa un desengrasante para ello.Saludos

    P.D: Si este mismo tema lo pones en el buscador te aparecerán muuuchas más cosas de las que te cuento. Como veo que eres nuevo es un consejo que te doy. Encontrarás información al instante. A veces por estar tan repetidos los posts la gente pasa un poco de contestar. Suerte y bienvenido
     

Compartir esta página