1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mantenimiento horquilla.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Matapollos, 22 Jul 2006.

1. Matapollos

Matapollos MP Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno pos sk m acabo d comprar bici y la horquilla la tengo ya que no me va muy bien. Es una XCR SR SUNTOUR de serie malilla. Si alguien me pudiera explicar aunque fuera en pasos generales como desmontarla y como y con que se engrasa. Gracias. :)

2. galanoso09

galanoso09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, a mi tb me gustaria saber como se mantiene una horquilla y como se le mete el aire a presion, que estoy muy interesado en comprar una bomba para la horquilla

3. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    1
    el mantenimiento basico es procurar ke las barras y retenes esten limpios(los puedes limpiar con un trapo)y despues exar unas gotitas de aceite de teflon

4. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no quieres liarte a desmontar toda la horquilla, yo he visto "revivir" alguna suntour (las de barra cromada, muelle a la izda y bloqueo a la dcha) de modo sencillo: limpia bien la zona de los retenes-guardapolvos, levantalos haciendo palanca con un destornillador plano (con cuidado), limpia y echa unas gotas de aceite a los casquillos superiores. Hunde y extiende la horquilla unas cuantas veces para que pase el aceite, echa un poco más y coloca de nuevo los guardapolvos.

5. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    luis!!!! jejejej pos entra en la pagina de suntur( no se si tiene y mira aver...) kn las rock shox te puedes descargar el manual y todo eso...
    y sino, lo que te a dicho eldoctor esta muy bien

Compartir esta página