Mantenimiento para vagos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Trek850, 1 Mar 2005.

  1. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Como reenganchado, soy plenamente consciente de que si te vas al monte más te vale saber algo de mecánica, pero...
    Como seguramente a muchos de vosotros os pasa, por motivos laborales apenas tengo tiempo entre semana para la bici, y no me apetece mucho "perder" tiempo del finde en "poner bonita" la bici.
    Con esto me refiero a mantenimientos integrales, de esos que te llevan una mañana o tarde entera, si no más: desmontaje, limpieza a fondo, engrase... vamos esos mantenimientos que en mis tiempos mozos se merecía la bici una vez al mes mas o menos.

    ¿Alguien lleva la bici al taller para por ejemplo limpiar, ajustar y engrasar fremos, cambios, revisar ejes, dirección, limpieza a fondo de cadena, etc?

    Ya sé que la opción no es económica precisamente, pero creo que si por 30 o 40 euros al mes me dejan la bici bien revisadita y engrasada, a parte de ir más tranquilo, pues puedo dedicar practicamente todo el tiempo que quiera a montar, que es de lo que se trata ¿no?

    ¿Que opinais?
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Es una buena opción si tienes pelas.

    Yo prefiero hacer el mantenimiento que puedo yo mismo y esas pelas aprovecharlas para futuros cambios, etc...

    La vida del estudiante... :(

    Un saludo... :mrgreen:
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Te entiendo Trek850, yo casi que he optado por el mantenimiento en la tienda, lamentablemente ni tengo tiempo ni energias para dedicarle tiempo a las puestas a punto "integrales". La edad no perdona. :lol:

    Sobre los 24 a 40 Euretes en función de los cambios efectuados y la limpieza deseada. Particularmente a mi me compensa


    Saludos
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Te entiendo Trek850, yo casi que he optado por el mantenimiento en la tienda, lamentablemente ni tengo tiempo ni energias para dedicarle tiempo a las puestas a punto "integrales". La edad no perdona. :lol:

    Sobre los 24 a 40 Euretes en función de los cambios efectuados y la limpieza deseada. Particularmente a mi me compensa


    Saludos
     
  5. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    Yo tengo k llevar la bici dentro d 5 meses mas o menos a revision/ajuste al corte ingles totalmente gratis
     

Compartir esta página