Mantenimiento Rockshox Sid

Tema en 'Mecánica' iniciado por xavier lord, 8 Nov 2005.

  1. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algien Me Podria Decir Si Es Facil Que Yo Le De El Mantenimiento A Las Suspencion O Lo Llevo Al Taller ?? Si Es Facil Me Pueden Decir Como??


    Saludos
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo desmonte mi SID hace poco y la verdad que me lo esperaba mas chungo. Te pongo un enlace donde sale alguna foto de la operacion.

    http://groups.msn.com/PIRATABIKE/se...LastModified=4675545598144162480&all_topics=1

    Primero has de tener grasa sin litio y aceite SAE 15 en casa para el montaje, luego sacar el tornillito del regulador del cartucho, y sacar el dial. Aflojar despues con la llave del 8 y del 10 las tuercas de las punteras, sin llegar a quitarlas dar unos golpecitos con martillo de goma para desenganchar.
    Separar las barras de las botellas y limpiar bien el interior.
    Para empezar el montaje has de engrasar concienzudamente con grasa solida sin litio los retenes y algo por las barras, empieza a meter las barras en las botellas y cuando vayan a asomar los tornillos de las mismas por los agujeros de las punteras para, es el momento de echar 10ml de aceite para suspensiones SAE 15 en cada barra (yo emplee una geringa). Una vez puesto, colocar del todo las barras y aprietas con mucho cuidado de no pasarte las tuercas, montas de nuevo el dial y a disfrutar de la suspension.
     
  3. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lo intentare manana en la manana capaz y me keda mal pero nimodo asi se aprende no???:cuñao
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La sid es super sencilla, tu cuando la desmontes cierra del todo el rebote porque sino se jode. Lo demás sin problemas montar y desmontar.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues yo no toque el rebote y funciona de maravilla.
     

Compartir esta página