1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mantenimiento

Tema en 'General' iniciado por blerax, 25 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos ....pues me gustaria que me contarais que le haceis vosotros a vuestras bicis despues de cada salida...es decir que minimo mantenimiento le dais,con que las limpiais,si la lavais alguno a presion,que piezas no es bueno que le deis a presion,le dais un beso a la bici cuando queda en el garaje?.....ahhhh y de paso a ver si alguien me cuenta como se pone una foto personal en el mensaje...............grasiassssssss

2. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    5
    yo la dejo tal cual que suelo llegar tan petao que como para ponerme a limpiarla...
    Por lo demás a lo mejor antes de las salidas si veo que la cadena tiene mucha ******, con agua jabón y un cepillo la limpio, unas gotitas de aceite y a correr.
    También le suelo poner unas gotitas en las barras de la horquilla (una SID) para que vaya suave...
    Antes de las carreras y tal, para que no me llamen guarro más que nada, suelo limpiarla entera (agua y jabón)
    Por lo demás no me como mucho la cabeza, simplemente me ocupo de que la cadena esté minimamente limpia, las barras de la horquilla y a correr... paso de quitarle el polvo al cuadro etc etc...
    Esto te hablo en verano... en invierno si llego con mucho barro intento quitarle lo gordo y dejar la cadena + o - limpia (es lo que más me fastidia de salir en invierno por eso casi no lo hago)

3. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    engrasarla y lavarla con jabón y balleta. si quieres colgar la foto en el avatar le das a "examinar" en "modificar perfil" y si quieres ponerla de firma metete en www.imageshack.us y copias el link correcto.salu2,vito.

4. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que yo practicamente no uso agua para limpiarla solo trapos y paciensa, solo uso agua para limpiar las puntos de giro de la suspencion trasera, las botellas siempre estan limpiar y la cadena tambien... despues nada mas... salu2

Compartir esta página