Mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por txirrindu, 14 Jul 2006.

  1. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Hola amigos,

    Me he comprado una doble y soy un poco novato en este campo.

    Mi pregunta es cómo debo limpiar, engrasar y mantener mi nueva Specialized Stumpjumper FSR.

    Por dónde no puedo pasar la manguera a presión? Algún aceite o grasa para los amortiguadores? Y eso que se llevaba antes de la funda de neopreno para el amortiguador central?

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Txirrindu
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal