[Manu0156] Que grande eres xd ->ACONSEJAME

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Charly-Ryde, 26 Nov 2006.

  1. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Esque veo que hay a muxa gente que les dices para las piezas k se deberian poner pa k kedase wapa la bici de street cubiertas ruedas horkilla frenos ... etc Y como me mola lo que haces y veo que quedan las bicis de pu.ta madre pos me gustaria k me ayudases en este tema pa poder mejorar mas mi bici aki una foto... ASIAS

    [​IMG][/url][/IMG]
     
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Yo no soy manu, pero lo primero k haria seria kitarle esos puños si tienes cambios, aparte de incomodos kedan mazo de mal, ademas ese color no pega con tu bici.

    lo segundo le cambiaria la horquilla por una rock shox argyle.

    tambien le pondria unos pedales NS leg easter y una potencia y manillar deity.



    Salu2
     
  3. mrpedbike

    mrpedbike Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo tampoco soy manu pero e lmanillar es vastante bmx pillate uno corto pero mas mtb

    slau2
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    La bici por lo que se ve te mola el Street.

    Esta muy guapa, pero pon una horquilla más resistente.
     
  5. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     

  6. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    el manillar ya esta wapo kmo lo tienes...asin mas de street...y suda de la potencia manillar deity...que esto parece una plaga...si llego a saber que se lo compra tanta gente no me lo compro seguro...
     
  7. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Asias x aconsejarme Yo veo que mi manillar esta de pu madre y me ralla ya tanto deity y tanta lexe k me gusta mas el mio k los deity ya hay mas de 500 coññe los puños les cambiare porke ya se ke kean mal y luego... Nose
     
  8. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    aber neng yo de ti si la quieres 100% para callejear la pondria en singel speed y las bielas unas 3 piezas lijeritas, la horquilla ponle algo mas decente tipo z1 o dirt jumper nose , peo apoder ser con eje de 2o, por lodemas la veo bien , porcierto se me olbidaba yo le meteria unos deore de frenos pero si bas bien con los q llebas tira con ellos tienes otras preferencias yo creo
     
  9. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    yo tampoco soy manu, pero le cambiava el manillar i los puños YA!
     
  10. Domki

    Domki Uno que va to loko

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha visto a manu? xd
     
  11. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    joajoaojaojaaoj ya se lo digo yo hoy por la tarde kuando lo vea xDD
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ajajajajajajajajajajajaj soy un heroe nacional XDXDDXDX
     
  13. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo la cambiare de momento de lo k me habeis dixo:
    Single speed, Puños, Deore trasero ( delantero no pondre freno ) Horquilla y 3 piezas pesan todos demasiado ya e estao mirandio
     
  14. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pero...tu para que la quieres...street y dirt¿?
     
  15. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Sip street y dirt a tope
     
  16. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    3 piezas kcnc + plato deity
     
  17. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    tio 1,2 kg jder es meterle muxo peso
     
  18. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    238
    si el plato deity que venden en otemuri no? jajajaja
    manolo eres diossssss!! jajajaja
     
  19. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ahi ahi... eso me a molao ****...ajajjaja yo por lo que veo, te mola la bici streeterilla.. ajajaj, el manillar k llevas esta wapisimo...pero hay un problema...si la bici no te pesa mucho, dejalo, pero si la ves pesada y quieres quitarle peso de algun lado, piensa en cambiarlo, si no dejalo quieto porque esta max.
    yo le pondria single speed, un buje dmr revolver ss trasero estaria wapo...
    y lo que me pone de verdad en una bici de ss es la cadna shadow... buffffffffademas que tiene ventajas...resistente, creo que ligera, no estoy seguro, y te ayuda a dejar el eje mas cerca del cuadro, lo que es mejor...
    tambien el aro trasero, por uno de 24", al = k el delantero....los dmr dv dicen que estan bien...aunque yo las veo algo pesadas...las atomlab g.i street son de triple capa y tienen una pinta de la *****, miralas en otemuri. cubiertas quedate las mismas pero en 24", tienen una pinta tremenda...son parecidas o =es a las kenda krad k llevo en mi BMX
    ponte un 3pcs, un amigo mio, kalvaro que acaba de firmar se monto el 3pcs kcnc por 85€, pero si tienes pelas gastate algo mas y pillate un primo...un plato de BMX, el que te mole, a mi me mola el profile...pero es muy caro, no se si 70 o 80€...un mankind tolerance esta wapo, cuesta 40€ y lo hay en verde, blanco y plata y negro digo yo...http://www.actionbmxshop.net/
    pillate un piñon de BMX...como esta mandao....creo que salen por 15€ y ya el sistema de transmision buuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffff te tiene k ir eso finisimo...si te mola mucho el street y tienes la posibilidad de montarle un peg atras, piensatelo, yo lo haria... me encanta...pero es meter algo de peso, si lo pones es pa usarlo..
    luego freno trasero, cambio y freno delantero fuera...ponte un deore hidraulico, o ponte un V brake bueno...no se si con 24" y tu cuadro se podra, en este caso, un v-brake, un cable y funda odyssey bien largos , maneta odyssey o similares y unas zapatas cool stop...alante monta una horquilla rigida, mas barato y ligero, o una arglye como te dicen, una manitou gold label...una dirt jam, etc etc...pero mira el precio...ajaa y compara con las rigidas luego...y despues dependiendo del buje que necesites yo pondria de eje de 9mm un fly, o de 20mm un hope pro II, o un dmr revolver mirate las horquillas rigidas dmr que hay una con eje de 20...puños yo llevo primo corey martinez...miralos porque son de lo mejor... y pedales esos tienen buena pinta, si no mirate los odyssey o los NS leg eaters y tengo la mania obsesiva de pintar radios de colores...ajajaj cuadro de un color, el resto negro con detallines de algun color... y los radios de otro..XDXDXD
    luego esa potencia no se k tal estara, a mi no m gusta como queda... mirate una coalition que es una pasada... y creo que ya esta...un tocho enorme...pero te lo mereces por decir que soy grande cuando mido 1.70 ajajaja enga dew...esta es mi opinion...
     
  20. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    toma!!!! y casi sin faltas...ajajaja ay creeme que merece la pena meterle ese pequeño extra de peso que supone un 3pcs...ademas unas bielas normales no pesan mucho menos con su eje pelalier y su plato....y no pilles plato deity, pilla uno de BMX para montar con cadena de BMX...el deity mas bien es pa montaña...
     

Compartir esta página