hola keria saber si alguien lo sabes aser y podria esplicar mas o menos como es y dar algun consejo,yo lo ago mas o menos pero no muy bien y lo ke kiero es aserlo y seguir a manual bueno digan ay cosillas jejejejje
pos yo me lo ago pero sin continuar de manual!!! yo me pillo el sillin entre los gemelos, ya que llevo el sillin bajo y no me da pa pillarlo kon las rodillas. Pero hay un problema, si no pillas bien en sillin, se escapa y te quema la parte de detras de la rodilla k no veas komo pika kuando doblas la pierna!!!
la historia es: (me dicen los que lo hacen), poner bien los pies en los pedales, y si te das cuenta, dependiendo del lado al que tu gires el manillar, la bike va para el otro. asique lo suyo seria poner el pie de alante para absorver la caida del cuadro y evitarla. eeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin? mex plico?
ami me tiene salido alguna vez siguiendo en manual primero intenta hacer lo en "bus driver" (acompañando el manillar con la mano) y cuanto lo tengas segura intenta ir soltando poco a poco el manillar y da un pokito mas de fuerza de la normal al dar el giro. Despues caza el manillar con una mano y preparate pa agarrarlo con la otra bien fuerte y dar un fuerta tiron pa arriba para seguir el manual ya ke lo normas es ke se te caiga de alante espero haberte sido de alluda
Primero haz el barsipn con los pies en el suelo y la rueda delantera en el aire, para ir pobando la fuerza q le tienes q dar y calcular cuando agarrarlo.
el bar spin y el manual los controlo por separado pero aser bar spin asiendo el manual no me sale se me va la parte delantera para alante
Pos tienes q hacer el manual y cuado lo estes haciendo darle al barspin tirando un poco para arriba, para q cuando caigas estes +- en la posición de antes y sigas en ekilíbrio