Manual Barspin

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fube, 21 Jun 2006.

  1. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    hola keria saber si alguien lo sabes aser y podria esplicar mas o menos como es y dar algun consejo,yo lo ago mas o menos pero no muy bien y lo ke kiero es aserlo y seguir a manual bueno digan ay cosillas jejejejje
     
  2. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    pos yo me lo ago pero sin continuar de manual!!! yo me pillo el sillin entre los gemelos, ya que llevo el sillin bajo y no me da pa pillarlo kon las rodillas. Pero hay un problema, si no pillas bien en sillin, se escapa y te quema la parte de detras de la rodilla k no veas komo pika kuando doblas la pierna!!!
     
  3. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    la historia es: (me dicen los que lo hacen), poner bien los pies en los pedales, y si te das cuenta, dependiendo del lado al que tu gires el manillar, la bike va para el otro. asique lo suyo seria poner el pie de alante para absorver la caida del cuadro y evitarla.

    eeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin?
    mex plico?
     
  4. conormen

    conormen The dualer

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me tiene salido alguna vez siguiendo en manual
    primero intenta hacer lo en "bus driver" (acompañando el manillar con la mano) y cuanto lo tengas segura intenta ir soltando poco a poco el manillar y da un pokito mas de fuerza de la normal al dar el giro. Despues caza el manillar con una mano y preparate pa agarrarlo con la otra bien fuerte y dar un fuerta tiron pa arriba para seguir el manual ya ke lo normas es ke se te caiga de alante

    espero haberte sido de alluda
     
  5. conormen

    conormen The dualer

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    P:D si lo haces el barspin muy rapido no es necesario cojerel siilin con las rodillas
    a ridear
     

  6. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Primero haz el barsipn con los pies en el suelo y la rueda delantera en el aire, para ir pobando la fuerza q le tienes q dar y calcular cuando agarrarlo.
     
  7. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    el bar spin y el manual los controlo por separado pero aser bar spin asiendo el manual no me sale se me va la parte delantera para alante
     
  8. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Pos tienes q hacer el manual y cuado lo estes haciendo darle al barspin tirando un poco para arriba, para q cuando caigas estes +- en la posición de antes y sigas en ekilíbrio
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    buf yo lo e probao a hacer xo terminando el manual kn el barspin...
     

Compartir esta página