1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Manual Crank Brothers Eggbeater

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ironman13, 30 Jun 2006.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    579
    A Ver Si Alguien Tiene Un Manual De Como Se Le Cambian Los Rodamientos De Unos Crank Brpothers Eg Beaters O Dondepodria Conseguirlo , Gracias

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues yo lo subí en otro post de hace tiempo. Te lo vuelvo a poner, yo he seguido los pasos y perfectamente (no tube que cambiar rodamientos pero los tuve que sacar igualmente...lo mio fue porque se me partió una aleta de los pedales).

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda con algún paso aquí estoy. Un saludo!!

3. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues yo lo subí en otro post de hace tiempo. Te lo vuelvo a poner, yo he seguido los pasos y perfectamente (no tube que cambiar rodamientos pero los tuve que sacar igualmente...lo mio fue porque se me partió una aleta de los pedales).

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda con algún paso aquí estoy. Un saludo!!

Compartir esta página