manual del fox 5 de aire!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por scarrikesko, 9 Jul 2007.

  1. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    me podriais decir donde lo puedo buscar o ver .....pa saber segularlo y la presion q se le puede poner.....
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    vamos a ver pequeño saltamontes....

    Presión tienes que ponerle lo que pone en la cámara del tope, es decir, entre 75 y 200 psi si no recuerdo mal, siempre en esos límites (lo normal es poner 120 o así). Si le pones más pedaleará algo mejor pero será menos sensible inicialmente.

    Después la rueda azul grande que está donde la válvula es para que al girarla, enróscándola, endurezcas el amortiguador hacia el final del recorrido (tú con lo borrico que eres saltando enróscalo del todo :meparto)

    Después en la parte de abajo del muelle tienes una rueda roja pequeña, eso es el rebote, ponlo a tu gusto pero siempre más bien lento para que no te escupa al saltar.

    Y por último el propedal, freno hidráulico en compresión a baja velocidad, girándolo en sentido anti-horario lo abres del todo, volviendo el amortiguador muy sensible, pero también harás que se mueva mucho pedaleando, cerrándolo perderás sensibilidad pero ganarás firmeza al pedalear.

    Creo que no me olvido de nada, un saludo
     
  3. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  4. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    gracias a todas...ejejeejej

    esta atrde probare!!
     

Compartir esta página