Manual Etrex Cx En Español

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 15 Jun 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    de verdad que no hay nadie que pueda colgarlo en español ???
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    ***** tío lo tienes en post de iogrea "Alguien quiere mapas autoinstalables..." en primera plana. Hay que buscar un poquillo antes de postear cho...
     
  3. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    perdona si te parece chorrada, si pido el manuel de vista cx, sera porque pido ese, no te parece??. si comparo el manual en ingles del cx con el español del legend o del vista, resulta que hay bastantes diferencias entre uno y otro, pues bueno, el que busco si es lo que la hay seria la traduccion del manual en ingles, pero como veo que no lo hay, pues me conformo con lo que tengo, a veces, depende de lo que uno sepa habra distintos tipos de chorradas, no te parece?
    en fin, gracias por tu respuesta.
    salu2
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Las diferencias son mínimas, te lo aseguro. Lo único que se me ocurre es la grabación de tracks en la tarjeta de memoria, y es bastante sencillo de ver con un par de pruebas. y lo de chorrada es un poco por intentar tener un orden en el foro y no abrir temas que no tienen demasiado interés, (se abren muchísimos) perdona si te ha parecido tan mal.

    Un saludo y perdona de nuevo
     
  5. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad...
    Mingos, todos los que tenemos CX hemos aprendido con el normal C en castellanos, no hay otro. Los GPS son basicamentes todos iguales...
    Lo mejor es salir al campo y trastear todo lo que puedas... Y sobre todo leerte el post de Iogrea.
    Saludos
     

Compartir esta página