Manual GPS Garmin 60Csx

Tema en 'GPS' iniciado por Pepus, 30 Nov 2006.

  1. Pepus

    Pepus Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he encargado un GPS Garmin 60CSX en USA y me gustaría conseguir el manual en castellano, si alguien lo tiene le estaría eternamente agradecido :eek:la2
     
  2. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    bajatelo del emule
     
  3. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Hola.
    Yo compre ese mismo GPS en España ( léase pardillo, no lo repetiria), y venia el manual en inglés ( una shit ) y en catellano ( traduccion del ingles = ******), y con perdon, no sirven para nada. Explican un poco las teclas y los menus (algo que trasteando muy poco descubres rapidamente)
    Las funciones, casi no cuenta nada....
    A poco ingles que chapurrees, lo entenderas todo, y trasteando aprenderas mas. No te compliques, y disfrutalo, es buen aparato.

    Saludos
     
  4. Pepus

    Pepus Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonad pensaba que te avisaba cuando había una respuesta y me había despistado.

    En la mula está el CS pero nada del CSx y por lo que he visto por ahí es casi imposible de encontrar. Como la diferencia es poca ya intentaré hacer mi traducción casera. Muchas gracias por la información, saludos.
     
  5. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    El manual tiene que ser el mismo la unica diferencia entre el cs y el csx es que el csx lleva aparte de la memoria del propio gps se le pueden meter tarjetas de memoria adicionales y al cs no, pero el funcionamiento y las funciones son las mismas.
     

  6. iloga

    iloga Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Pepus

    Pepus Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página