Manual Mecanica plis :-)

Tema en 'Mecánica' iniciado por shanal, 3 Dic 2006.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hola soi nuevo en esto de mtb y la verdad los cambios ya no van todo lo bien k me gustaria, y bueno era aver si me recomendais un post o un manual o algo donde me esplique como se hace :), vamos un manual de mantenimiento en general alguien me puedo decir alguno?¿ muchas gracias por todo
     
  2. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    te voy a recomendar uno que para mi es el mejor:

    EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

    utilizando el buscador y preguntando llegaras a roma
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo no se a vosotros pero es k llevo todo el dia intentando utilizar el buscardor pero no funciona ;-( Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /home/www/www.foromtb.com/search.php on line 104
    Por eso estaba preguntado aver si me podeis dar un post o un manualillo donde me lo esplique mas omenos jajaja k sino juido :) jajaja venga un saludo y gracias :)


    Oscar
     
  4. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para Ajustar Los Cambios Tienes Varios Tensores. Tienes Uno En El Cambio Trasero Y Uno En Cada Una De Las Menetas De Cambio. Seguramente El Cableado Te Haya Perdido Tension. Para Darsela Si Lo Haces Con El Cambio Trasero Tienes Que Gira El Tensor En Sentido Contrario A Las Agujas Del Reloj Y Los De Las Manetas Van En Sentido Contrario Tambien La Del Cambio Trasero Y En El Sentido De Las Agujas La De Los Platos. Espero Que Te Sirva De Ayuda
     
  5. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111

  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Muchas gracias tio algo asi es lo k yo keria muchas gracias un saludo




    Oscar
     
  7. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Una pregunta que nada tiene que ver con el Tema, pero lo de poner mayus. las primeras letras de cada palabra, lo haces tu o un programa?? Pro que vaya conñazo...
     
  8. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    Arturv, el manual de bikeweb esta de pu..madre, cosas asi hacen que sea adicto a este queridisimo foro.
    muchas gracias a ti y a tod@s los que formais parte de esto.

    PD: mi mecanico acaba de perder un cliente, si es que doy con la tecla claro, de lo contrario, mañana me tendra el primero de la lista, je je je
     
  9. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111

    No me des las gracias a mi. El mérito és de los que se lo han currado; yo sólo os he dicho que existen.

    Bueno, lo mejor de estos manuales es que te los imprimes y te los llevas allí donde vayas a hacer de mecánico.

    Aunque a alguien le puedan parecer muy básicos, os aseguro que son más que suficientes para que un buen aficionado a la bicicleta haga él mismo el mantenimiento de su máquina.

    Luego, para cuestiones más concretas puedes preguntar en este foro o en cualquier otro, pero el resultado es muy variable. En algunas ocasiones las respuestas resultan de gran utilidad. En otras, pero, parece, que sólo se pongan mensajes/respuestas para aumentar "galones".
     

Compartir esta página