Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    http://www.eleconomista.es/tecnolo...porque-deja-a-los-iPhone-6-sin-conexion.html
    Y segun he leido en los iphone que no son el 6, quitan la actualizacion hasta que no lo arreglen.
    P.D. Ayer decian que era la IOS8, hoy dicen que retiran un parche que hicieron.
    Saludos
     
    Última edición: 26 Sep 2014
  2. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Pacma, IOS8 daba problemas con dispositivos antiguos... así que sacaron la actualización de emergencia... y lo empeoraron!! jajaja....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Han retirado la 8.0.1, acaban de sacar ios 8.0.2 hace unos minutos.

    En mi casco, con un LG G3 con Android 4.4.2 funciona bien el tema de las llamadas y sms entrantes, ayer ser actualizó sólo a la 2.5 sin cables, en general estoy muy contento con el gps, de momento no me ha dado ningún problema. En breve tengo que cambiar el router de adsl en casa y si me da algún problema, le haré un hard reset
     
  4. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tengo iPhone 5S con ios 8 y me va bien la conexión con el edge 1000
     
  5. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Igual pienso yo....Con la 2.30 ni un cuelgue,u con la 2.40 alguno que otro...Se sabe como va la 2.50 y que cosas arregla o añade?
     
  6. tanof

    tanof Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Solo aporta compatibilidad con iOS 8 en el tema de llamadas y sms.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo tengo un iPhone 4S actualizado a iOS8 desde el primer día y me funcionaba perfectamente la sincronización sin la nueva actualización del gps, así que no tengo claro que compatibilidad aporta ahora. En fin, ya está actualizado todo.
     
  8. tanof

    tanof Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Le sincronización de actividades si que funcionaba bien, lo que no funcionaba desde la actualización a ios8 era el aviso de llamadas y mensajes de texto en el edge 1000
     
  9. Juan Morales

    Juan Morales Novato

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas compañeros, os escribo para ver si me podéis resolver un problema que tengo con el garmin y el BaseCamp.

    Cuando paso un track de wikiloc al basecamp y luego de este después de retocarlo y meterle algún Waypoint de "fuente o subida", etc y lo paso después del Basecamp a la tarjeta del Garmin, no puedo luego borrar el track desde el Basecamp que se encuentra en la SD, estos los puedo borrar desde la carpeta de la sd desde el explorador del MAC o desde el garmin, pero los waypoint tengo que ir uno a uno para borrarlo desde el Garmin y tengo todos los waypoint mezclados de diferentes track, vamos un lio de *****......

    Mi pregunta es, normal que los track y los waypoint los tenga que borrar del aparato y que los waypoint se mezclen todos de los tracks.

    Para que se utiliza el programa de Garmin WebUpdate?

    Y una última consulta, se que lo ley pero ahora no lo encuentro, cuando descargo un track y quiero hacerlo que no me mande al principio del track, si no del punto que este que me lleve hasta el final.

    Muchas gracias a todos y en especial a Santacruz por la ayuda desinteresada que me ha hecvho con el aparato con los roblermas inicialed que tuve.

    :):):):):):):):)
     
  10. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Error
     
    Última edición: 27 Sep 2014
  11. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Las llamadas y mensajes con ios 8.0.2 y el nuevo iphone 6 no funciona!!, con el 5S sin problemas. El edge1000 lo tengo actualizado a la versión 2.50. El resto de funciones van perfectas.

    Esperemos actualización!,

    Saludos
     
  12. edugsr600

    edugsr600 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    26
    Aupa, otro mas con el Edge 1000. En mi caso vengo de un Dakota 20 y éste es otro planeta.
    Estoy poniéndome al dia con todas las indicaciones de este post y voy bastante bien.
    De momento sólo tengo una duda:
    a pesar de tener el virtual partner desactivado me salen los 2 triángulos en pantalla; el mio y el del contrario :p
    ¿Sabeis si es correcto que se vean los 2?
    En caso contrario, ¿Qué tengo mal?
    Gracias majetes
     
  13. momene1964

    momene1964 Miembro

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    82
    PROBLEMAS LLUVIA. EDGE CONGELADO. Fui de los primeros en pillarme una unidad y habrá registrado más de 80 actividades sin incidencias significativas. Hoy me ha caído una buena y la unidad ha dejado de funcionar. Al principio la pantalla bloqueada, después intentos de arrancar continuo sin efecto. Ahora pantalla congelada y emite sonidos cuando pulsas las teclas. He intentado hard y soft reset sin resultados. En fin una desesperación...
     
  14. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    La verdad que ya un poco cansado de que el cacharro este no se nada fiable además de que el tema tramos que es por lo que me lo compre no vaya bien cuando llevas un trayecto, y garmin responde muy lentamente.
     
  15. j.btt

    j.btt Specialized World

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    - Valencia -
    buenos días,
    he actualizado a la 2.50, con la 2.30 podía recibir llamadas en android con un sangung s3, con la 2.40 con la 2.50 ahora no,
    También os pasa a vosotros ?
    Habéis vuelto hacer hart reset después de haber instalado la 2.50
    el resto de funciones con la 2.40 todo perfecto. Ningún cuelgue ni nada. Con la 2.50 aún no lo he podido probar.... esta lloviendo, cualquiera sale ...
    Gracias
     
  16. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Yo tengo el mismo problema con el móvil pequeño que tengo para hacer deporte (Samsung Galaxy Young2), tiene android 4.4 y se conecta perfectamente, pero solo recibo la notificación de llamadas pérdidas, pero sin poder ver datos ni nada, solo el icono del aviso una vez cuelga el que te llama.

    Llevo mas de una semana intentando contactar con el SAT por teléfono, para que me confirmen que es un problema que tienen localizado y si lo van a solucionar, y nunca me cogen el teléfono, y no me responden a los e-mail.
    Alguna vez he tenido problemas con algún Garmin, y el servicio de RMA por la web funciona muy bien, pero lo que es la atención telefónica no funciona nada bien.
     
  17. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    acabo de actualizar a la version 2.50. movil conecta bien cn el gps. pero no me salen las llamadas perdidas ,mensajes. etc .mi movil es un xperia z1 . hay alguna solucion al respecto
     
  18. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Tiene que tener Android 4.3 o superior, si no nada, no funciona.
     
  19. gabrielin

    gabrielin Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos a alguien le funciona la vinculacion del garmin en version 2.5 con android? a mi solo se me vincula pero se desconecta cuando le llega algun mensaje o llamada es decir no vale para nada. Y alguien esta satisfecho con el garmin 1000 yo cada dia le cojo mas asco.
     
  20. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ángelu lo tengo actualizado a la última versión de android
     

Compartir esta página