Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
  2. casablanc4s

    casablanc4s bicivolador

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    260
    menudo precio el de wiggle. como dicen por arriba si que incluye la banda pulsómetro.
     
  3. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    La Rioja
    Ahora lo veo .... a por el de cabeza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. progress

    progress Trota

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles (Barcelona)
    Yo lo compre en Andorra por 369 euros sin banda , ni sensor de cadencias, pero con todos los demás componentes, soporte manillar, el pequeño, el alargado en manillar.. en fin vale la pena, por tema garantía no hay problemas la factur es lo que cuenta-
     
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Wiggle es tienda inglesa , solo da garantía de 1 año, y si no recuerdo mal Garmin ibérica te da servicio ese año pero cobra portes.
    Esto último que te lo asegure algun compañero que haya comprado allí, pero creo que es así.
    Lo que compres en Andorra si te cubre como si fuera comprado en España.
     
  6. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    valencia
    Como está el tema de la garantía de wiggle! a ese precio me entran las dudas y sería un buen regalo de reyes!! es que si tiene un año menos y encima hay que pagar portes detro del año...quizas valga la pena pagar un poco más ya que se por lo que veo se suele usar la garantía de garmin que además funciona muy bien
     
  7. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    valencia
    Me autocito. He escrito a wiggle preguntando por la garantía y es de 12 meses sea para wiggle.es o wiggle.com. Me para un poco ya que aunque sean 80 euros menos es una año menos de garantía
     
  8. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    La garantía es la que te da Garmin no wiggle. Eso me extraña. Los productos de Garmin yo siempre los he tramitado directamente con ellos y la verdad es que son muy eficaces.
    Ahora pregunto yo, alguna forma de pasar los segmentos del strava al Garmin? Para que me salten como si fueran creados en el connect
     
  9. hellboy2

    hellboy2 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Al final se me a ido la cabeza y he cogido el de wiggle, yo creo, como dice ele compañero, que la garantía ña tramitas a través de garmin, le darás el numero de referencia y lo cubrirán ellos, todos los productos deben de tener una garantía de 2 años.
    Espero haber exo una buena compra!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Wiggle es una tienda britanica y allí la ley establece un año de garantía no dos. Es un tema que ya se ha tratado en post de varios GPS Garmin, y el compañero comenta que se lo acaban de confirmar en Wiggle.
    De todas formas creo que es una buena compra, yo si no lo tuviera de antes , también lo habría comprado con la oferta de Wiggle
     
  11. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ya tienen mas garantía que nosotros ya que muchas veces cuando hablamos de que tenemos dos años de garantía aquí estamos simplificando mucho. La garantía en la Unión Europea es de 6 meses y otros 18 meses en los que el fabricante tienen derecho a solicitarte un peritaje pagado por el cliente que demuestre que el problema es de fabrica y esto suele salir bastante más caro que el aparato en cuestión, así que yo suelo comprar con menos temor casi en países donde la garantía de un año es completo porque la realidad es que puede ser mayor que la que recibimos aquí.
    Cierto es que hay marcas que durante los dos años actúan sin solicitarte nada pero hay otras (sony, Apple desconozco el caso de Garmin) que te cubren un año y si quieres mas te peleas con ellas en consumidores o te pagas el peritaje.
    siento el tocho pero es que me da un poco de rabia cuando empezamos con los dos años de garantía aquí a sabiendas de que no es así y que con muchos productos te la juegas a partir del año.
     
  12. Adalrincon

    Adalrincon Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, alguien que ya lo haya pedido en Whiggle y ya lo tenga en su poder!!
    Todo correcto?
    Cuantos días de entrega aprox?

    UN GRAN SALUDO!
     
  13. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.770
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Mi hermano lo compro en Wiggle y todo perfecto. Tardaron 7 dias en enviarlo.
     
  14. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    487
    Disculpad la pregunta tan básica. Puedo subir directamente el track a Garmin Connect directamente con el wifi del aparato, o es necesario utilizar el cable? Me refiero a hacerlo directamente con el Garmin, no con el teléfono móvil emparejado.

    Gracias por las respuestas que me resuelvan la duda, y también gracias a los que estén pensando en escribir que me lea las páginas anteriores :)
     
  15. chispie

    chispie Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Ourense
    Activas el wifi del edge y automáticamente te sube el track a Garmin Connect.
    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  16. a_biker

    a_biker Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    13
    a mi tambien me pasa sabeis porque???y la solucion???
     
  17. elserra

    elserra PARTEBIELAS

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Gata (CC)
    hola compañeros, llevo una semana con el edge 1000 y resulta que tras meterle el topo hispania ahora no me l reconoce el ordenador. he probado con otro cable, en otro ordenador y nada. se llega ha encender y a los pocos segundos se apaga. alguien me puede ayudar????
     
  18. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    El topo hispanania donde lo instalaste en la memoria interna o en una micro sd???
     
  19. Jj cortes

    Jj cortes Novato

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos yo tenia el 800 y de **** madre ..me he pillao el 1000 no me ha salido caro pues he pagado 420 euros pero con toda la tecnología que tiene y para hacer una ruta en btt es una putaaaaa mierrrrd........ aun abiendola grabado con el mismo edge mil ..que decepcion taannn grande. para carretera es una pasada.. pera ya no hago carretera jajajajaaa ..pero para montaña un mojonnn muy grande ,, llevo tiempo buscando paginas por internet con explicaciones y tal y no encuentro nada aver si alguien sabe alguna pagina porque estoy super cabreado con el edge mil ,,,gracias amigos y un saludo
     
  20. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Pero que problema te da? Yo lo uso 50% carretera 50% montanya y no tengo queja ... Buena una si ... Que el virtual partner siempre me adelanta
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página