Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. dabelcas1976

    dabelcas1976 The Interceptor

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leioa
    Ok.. gracias
     
  2. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Hola.
    Pues yo tengo puesta la carpeta "sql" del topo V5 en la carpeta Garmin de la microSD junto con el archivo "img" del mapa Topoespaña V5 y no me sale nada de los senderos, ni siquiera la opción que te sale a tí.
    ¿Alguien sabe algo de porque pasa esto?
    ¿La carpeta SQL hay que pegarla en la tarjeta y ya está o hay que hacer algo más?
    A ver si alguien contesta.
    Gracias de antemano.

    Saludos

    Javier
     
  3. samuel1973

    samuel1973 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Catalunya Profunda
    Para info, el Garmin Edge 1000 pack esta a 477,37€ en Amazon. Envío gratis con Premium. Un descuento de casi un 20%!
     
  4. jchuspy

    jchuspy Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Por 440 esta en bike-discount.de
     
  5. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Las Rozas
    Strava:
    En la salida de hoy, en un par de ocasiones, me ha salido de forma espontánea una pantalla de configuración del di2 electrónico, del ajuste fino ese que realizas, pero para hacerlo en la propia pantalla del Garmin ¿alguno le ha pasado?
    He estado trasteando en algunos foros en ingles, y veo que algunos lo acusan a mala conexión de la bateria interna

    Algunos conocían de su existencia? le ha pasado a alguien mas??

    La salida ha estado casi toda bajo cero, lo mismo es la centralita dando errores en esa temperatura no se, pero quería saber si a alguien más le ha pasado

    saludos
     
  6. ROYSO

    ROYSO Despacio que me perdéis.

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla Este (Madrid)
    Strava:
    Buenas a todos¡¡¡

    A ver si me podeis ayudar con este aparatito que me está volviendo loco. Me lo han regalado para reyes y pretendía estrenarlo mañana en la Clasica de Valdemorillo, pero me están dando ganas de ir con mi viejo 605.

    A ver, tengo el track de la ruta que hice el año pasado en formato .tcx. El caso es que a ese track le quiero añadir los puntos en los que están situados los avituallamientos para que después el gps me marque en la pantalla, mediante la opción DISTANCIA A SIGUIENTE cuanto queda hasta el avituallamiento.

    No soy capaz de hacerlo, he probado a hacerlo desde el Training Center, nada no sale la distancia. He probado a hacerlo también desde el Basecamp, enviando el archivo como track y como ruta, nada no me sale la distancia restante.

    El caso es que si lo hago como ruta, si veo los puntos que he marcado en el mapa en el dispositivo. Pero por contra, pierdo el perfil de la ruta.

    Alguien puede darme un poco de luz?
     
  7. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Me contesto yo mismo.
    Al parecer hay archivos 010-D1358-00.db como el que debe ir en la carpeta SQL que no funcionan porque no se han completado de descargar o están corruptos y vacíos.
    Este es mi caso.
    Alguien me puede hacer el favor de pasarme el dichoso archivo por correo comprimido en rar??
    Estaría muy agradecido

    unoques2@gmail.com

    Saludos

    Javier
     
  8. cremaet

    cremaet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola , alguien sabe como se activa el Wi-fi , estoy entrando en el Garmn expres y le ponga la clave del wifi con la seguridad abierta y no se activa le doy a guardar y en el garmin 1000 no lo decteta sabeis como el tema .

    Gracias y Saludos
     
  9. dabelcas1976

    dabelcas1976 The Interceptor

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leioa
    Bueno, pues al final calenton y comprado..

    Haciendo los pasos recomendados en este foro, deciros que de momento lo probado funciona.

    He hecho copia de seguridad nada mas abrir el paquete, venia con la version 2.40, y sincronizo sin problemas tanto wifi como bluetooh a LG Nexus 5 con Android Lollipop. Despues acturalize a la v 2.70 he hice hard reset y me dio los problemas comentados de no sincronizacion con el wifi a garmin express adoptando la solucion tantas veces compartida, desvinculando y volviendo a vincular el dispositivo en el G.Express de nuevo en pleno funcionamiento.

    Lo que me parece raro es que en varios post se habla de 2 bluetooh para vincular pero a mi solo me ha aparecido 1 con el nombre de Edge1000 y con ello deciros que ha funcionado tanto los avisos de llamada en el dispositivo como la transferencia desde el movil con la app de un segmento.

    Nada mas enciendo el GPS me conecta sin problemas el Wifi y el Bluetooh, y las distintas pruebas de transferencia desde el pc o movil hacia el gps no me ha dado ningun problema.
    Desde el garmin conect del pc he pasado 1 actividad, 1 segmento y 1 trayecto, y desde la app he pasado 1 trayecto y 1 segmento. Parece que desde la app no se puede pasar actividades ( si alguien sabe como que me diga).

    Ahora falta hacerlo a la inversa, crearlas en el gps y pasarlas al Conect.

    Pregunta a parte del funcionamiento del gps, tengo el historico de Edge 705 en una carpeta del pc, sabeis si se puede importar al conect de forma conjunta y no uno a uno como parece que ofrece la opcion de carga manual ??? Lo he intentado tambien con la web https://tapiriik.com/ vinculando enlazando su ubicacion en dropbox con el conect pero al de x tiempo me pone que la conexion al conect se ha pausado y lo achaco a que como no veo que te de la opcion en esa vinculacion a poner la ruta de donde tengo todos los .tcx en dropbox se pierde en la busqueda y hace que se pause la vinculacion con el conect.. Alguna sugerencia ????

    Gracias
     
  10. dabelcas1976

    dabelcas1976 The Interceptor

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leioa
    desvincula y vuelve a desvincular en el garmin express tu dispositivo.. a ver si asi lo consigues
     
  11. dabelcas1976

    dabelcas1976 The Interceptor

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leioa
    A parte creo que la carpeta SQL debe de estar fuera de la carpeta Garmin, hay solo debes de meter el . img
     
  12. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Por si alguien le interesa, pedí dos fundas para el garmin una verde y otra roja (para la mtb y carretera) y me las han enviado las dos rojas. si alguien necesita alguna en roja me lo diga, esta nueva sin abrir
     
  13. cremaet

    cremaet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ok Gracias ya lo tengo sincronizado como tu me has dicho.

    Otra cosita haber si me puedes ayudar , cuando descargo en el garmin conect los entres me sale como punto de inicio el nombre de un pueblo de al lado donde vivo como puedo cambiar la ubicacion y que marque el nombre del sitio que salgo .

    Gracias y Saludos
     
  14. unk169

    unk169 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Barcelona
    hola, alguien se encuentra con este problemilla:

    al realizar la ruta y guardarla el tiempo transcurrido es diferente al tiempo en movimiento. Al subir a Garmin Connect aparece bien al principio pero al acceder mas tarde me encuentro que lo modifica y pone la misma que en el tiempo en movimiento.

    gracias y salu2

    edge1000.jpg
     
  15. xMaxilife

    xMaxilife Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos a mi el aparato meva de lujo lo único que me pierde la señal del liveTrack alguien le pasa tambien
     
  16. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Las Rozas
    Strava:
    Le diste solución al final??? Porque me parece mas que interesante

    Por cierto existe en el extenso post algún sitio donde se hayan compartido configuraciones de pantallas Q lleváis???

    Saludos
     
  17. sevi81

    sevi81 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. ¿Si compro el garmin en la página bike-discount.de la garantía me sirve para España? Si alguien lo sabe le agradezco la respuesta.
     
  18. jchuspy

    jchuspy Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Un colega tubo problemas con un gps comprado allí, envio el gps y le enviaron uno nuevo
     
  19. sevi81

    sevi81 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias.
     
  20. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Retro manual, y apagar cada 15 segundos, las retro solo dos rayas, y se ve perfecto
     

Compartir esta página