Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. quirofanero

    quirofanero Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias Neverlan, y lo pusiste tal cual, la tarjeta de un dispositivo a otro?
     
  2. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Gracias VISportrider
     
  3. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la puse con el mapa de topo españa v5 no original y lo reconoció sin problemas, lo que no recuerdo es si tenía las actividades también o no.
     
  4. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    386
    Hola, yo me he fijado que metiendo los segmentos de Strava en la clasificación te pone el kom, tu mejor registro personal y el contacto que tengas mas cerca en la clasificación. Es decir, si en tu tabla de amigos estas en 5º, te da la opción de llevar el tiempo en el segmento del kom, de tu RP o del amigo que en ese segmento esté un puesto por delante de ti. Y durante el segmento puedes ir variando entre esos 3.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. fabila

    fabila Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    65
  6. Juanpreciado

    Juanpreciado Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    en plutón
    Hola, sabeis si un humilde Samsung mini young se puede enlazar a este gps?

    Gracias
     
  7. Juanpreciado

    Juanpreciado Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    en plutón
    Por cierto, yo quiero el gps para ver pulsaciones, cadencia, para que me ofrezca rutas a seguir y como navegador principalmente descargando tracks o viendo el mapa. El ambito donde lo voy a usar es en la bici de carretera y de vez en cuando haciendo cicloturismo de alforjas por carreteras y pistas.

    No me interesa demasiado lo relacionado con la conexion al movil (salvo coger llamadas o que sepan donde estoy) ni mucho menos las redes sociales.

    ¿Creeis que se me quedará largo? ¿Que será demasiado cacharro para mí, o que con otro modelo inferior y mas barato puedo cubrir mis necesidades aceptablemente?

    Gracias de nuevo.
     
  8. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Mira en la página de Garmin que versión mínima de android necesitas para enlazar con el edge 1000.
     
  9. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651



    Ya se ha comentado varias veces, y esta en la web de Garmin.

    Conectar se conecta, pero por ejemplo para las notificaciones de llamadas y mensajes, si es android necesitas al menos la versión 4.3 en el móvil
     
  10. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Después de una actualización,,, llevaba tiempo sin enchufarlo al ordenador, se me han ido al garete todas las configuraciones. Restaure una copia de seguridad pero ahora en los trayectos me vuelven a salir todas las indicaciones..... ¿Como hago para quitarlas?
    Un alma caritativa que lo explique sin tener que leer todos los post!!!
    Gracias
     
  11. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Solo tenias que poner en la búsqueda "indicaciones" y activando "buscar solo en este hilo"

    http://www.foromtb.com/threads/manual-para-dummies-garmin-edge-1000.1134860/page-303#post-22101572
     
  12. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
  13. semillachile

    semillachile Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El otro dia luego de 8 hrs de salida me quedaba poca bateria en el edge y le conecte una bateria externa, pero el edge se apago, luego al prenderlo pense que seguiria el mismo track pero al cargarlo en casa creo 2 track.

    Como puedo evitar que se apage al cargarle energia?


    He buscado harto en el hilo pero no encontre.
     
  14. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Juan te contestas tu mismo si miras las caracteristicas de cada modelo. Si quieres localizable estar necesitas livetrack y eso lo tienen edge 810 / 1000. Pero lo puedes sustituir por endomondo en el movil. Un simple etrex 30 con un buen movil te vale y mucho mas barato y una autonomia quiza del doble
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Woper

    Woper Novato

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola. Tengo un problema con el bluetooth y ahora con el wifi.
    Tengo un iPhone 5s y antes se conectaba pero lo de los mensajes y las llamadas perdidas solo me funcionó un día. Pero ahora se conecta y desconecta a los segundos y ya no hay manera.
    Con el wifi, antes era entrar en casa, activarlo y se subía la ruta al instante, ahora nada de nada.
    Acabo de actualizar y nada, sigue igual, no se suben las rutas y el bluetooth igual.
    Hago un factory reset o va a seguir igual?
     
  16. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Haz copia de seguridad de las carpetas Locations, Settings, sports, totals, weight y records http://support.garmin.com/support/s...b87b-11e4-6728-000000000000}&kbName=garmin_es
    Haz un hard reset. Botón start y lap pulsados y luego encendido.
    Para restaurar copias el contenido de esas carpetas en la carpeta Newfiles.
    Y después vuelve a sincronizar teléfono y gps. Borra los datos antiguos del Bluetooth y vuelves a sincronizar.

    El creador del hilo ya recomendó hacer un hard reset después de cada actualización
     
  17. Juanpreciado

    Juanpreciado Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    en plutón
    Gracias bitxillo, justo ahora acabo de vender un etrex. Va bien para cicloturismo por autonomía, pero no puedes entrenarte con el y por carretera no es el mejor aparato. No quiero comprar otro movil la verdad, así que igual me voy a por un Touring plus o tiro la casa por la ventana y me compro este, con algun sistema de carga de la bateria. Tampoco le hago ascos en momentos puntuales a usarlo en el coche, ya he visto que se vende un soporte para esta aplicación.
     
  18. yowydj

    yowydj Desmotivado...

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Marratxí (Mallorca)
    Strava:
    Tengo un amigo de http://www.mallorcaultracycling.com/ que hacen 600km y este agosto 1200km

    Me explicó que depende del tipo de cable... prueba con otro cable, puesto que detectará que lo has conectado al ordenador y se pondrá en "modo transmisión de datos" y entonces crea automáticamente el .fit y si lo vuelves a encender te hace otro .fit

    Dime si lo has conseguido así, sino le pregunto exactamente que tienes que comprar... (Él tiene el cable que sale de la externa a un USB hembra, y luego le conecta un cable "normal").

    Espero que te sirva de ayuda!
     
  19. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    La verdad es que es un coñazo tener que hacer un hard reset después de cada actualización. A mi se me actualizó él solo sin querer yo y ya no me sincroniza por bluetooth con el movil;

    Estoy más tiempo con el PC haciendole cosas y investigando más que con la bici, es un poco triste...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Desinstala el garmin express y quedate con una version que funcione no deberia modificarse
     

Compartir esta página