Ya os decía que no tenía ni idea, la de actionsport si lo tengo claro porque he hablado con ellos y con garmin para asegurarme de todo. http://www.actionsports.de/ Hasta ahora me han ido avisando de todo el proceso y me han parecido muy formales y te quitas 35 euros con respecto a la página española más barata que he encontrado que es Activagps Para no desvirtuar este hilo más esperemos que pronto pueda hacer aportes tan interesantes como los que os he ido leyendo a todos vosotros Un saludo
hola a todos! os comento, llevo tiempo con diversos problemas con los segmentos en mi edge1000. Tras hablar con el SAT de garmin me recomendaron resetear la unidad, y, tras hacerlo sigue fallando como una escopeta de feria. He hecho todo lo que me han indicado, restablecimiento del dispositivo, reinstalado mapas, actualizado a 5.10... He salido ha hacer una prueba, he hecho dos segmentos, uno que no tenía previamente metido en el aparato y otro que lo descargué en el mismo. El que no tenía metido ni me ha saltado al empezar, ni me sale como que lo haya completado una vez terminado el trayecto en el connect. El que tenía descargado me ha saltado al empezar, lo he completado y en el edge me sale como completado con tiempos y demás pero en la misma actividad sincronizada con connect no sale nada. Estoy disgustado, ya que tras perder todos los datos de records, trayectos y demás que tenia en el edge1000 no ha servido de nada, ya que estoy igual o peor que antes. El aparato funciona perfectamente, pero lo de los segmentos me tiene loco. Otro aporte para el que me pueda ayudar, es que en la pagina principal de conncet, abajo del todo hay un apartado en el que pone "status" le doy y me sale esto: Segments We are currently experiencing issue in processing your segment matches. We are actively investigating. Leva así varios días. He vuelto a escribir al SAT de garmin comentando la situacion. Os mantendré informado con la respuesta. gracias por leerme.
Podéis mirar como va el tema de los segmentos aquí, me da que tenemos para rato.......https://connect.garmin.com/es-ES/status
Hola a todos. Yo creo que la respuesta es muy simple. Quieren que la gente se pase a Strava y se suscriba al Premium, puro marketing. Yo soy premiun en Strava y ningún problema con los segmentos. Una vergüenza. Saludos Javier
Yo no tengo ningún problema con los segmentos y no soy premium. Paso al garmin los que quiero y los activo y nunca he tenido ningún problema.
hoy me ha salido un mensaje de "batería baja..." pero con los nervios, mea culpa, le he dado aceptar..... supongo que seria de alguno de los dispositivos (cadencia, pulsómetro o velocímetro), sabéis de alguna forma de saber cual es???
A mi los sensores todavia no mea marcado bateria baja en ninguno, pero pudiera ser que en vez de un sensor fuese el propio gps, cuando baja del 20% suele avisar, quizas sea este tu caso.
Hola, he comprado el garmin 1000, el firmware lo tengo actualizado y ahora me sale una actualizacion de mapas. Se puede instalar en la SD??
Buenas, He tenido que resetear el gps y he perdido los perfiles que tenía creadosb En su dia hice copia de seguridad, alguno me podéis decir donde guarda el gps esos datos y que archivo es? Es que es un rollo volver a crear los 4 perfiles que tengo Gracias