Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    Acabo de instalar el topo España y el topo hispánia en la sd y me salen en información de mapas el mapa que viene desactivado y el topoespaña activado y del topo hispánia no hay rastro, pero lo tengo seguro en la sd, porque antes de instalar el topoespaña estaba y veo que está en la sd con el basecamp.
     
  2. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    He leído que para ver en la sd los dos mapas hay que renombrarlos de esta manera:

    SI QUIERES LLEVAR VARIOS MAPAS EN LA SD CREA UNA CARPETA LLAMADA GARMIN Y DENTRO COLOCA LOS MAPAS LLAMALOS ASI.
    gmapsupp.img-topov5.img
    gmapsupp.img-topohispania 2.04 ruteable.img
    gmapsupp.img-españa2015.img

    Y he realizado eso y me sale esto:

    [​IMG]

    Me salen como los dos mapas pero juntos sin poder tener opción a activar uno y desactivar otro.
     
  3. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    A mi me paso eso. Los puse en la targeta de memoria y me decia eso. Y el problema lo solucione formateando la targeta a fat 32. Pruebalo, te pones con el raton encima de la targeta botón derecho, formatear, opcion fat32 y gormato rápido luego instalas otra vez los mapas y ya esta.
    En la targeta copia la carpeta del dispositibo que pone garmin pero solo con sus dubcarpeta no con los mapas de fabrica asi podras copiar los trayectos y segmentos a la targeta
     
  4. science90

    science90 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente a mi también me sale el mensaje pero los mapas los veo sin problema
     
  5. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Uno de ellos te enlaza con el iphone para tener datos y el otro es el q te permite que te aparezcan los avisos de llamada y sms en el garmin
     
  6. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    He seguido todos tus pasos,he formateado la tarjeta sd a fat 32 y he instalado nuevamente topohispania con basecamp, y topoespaña con gmaptool y siguen apareciéndome los dos mapas juntos como en la imagen y no puedo activar uno y desactivar otro.

    Alguna sugerencia?

    Y otra pregunta, de momento como puedo desinstalar uno de los mapas para poder utilizar uno de momento.
     
  7. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Mi primera ruta siguiendo un trak y me pasó algo rarísimo.... En el mapa me aparecía el track a seguir, pero en la ventana de arriba, donde suele poner listo para navegar, toda la ruta poniéndome calculando y el número del %, al llegar a 99% volvía a empezar, y así todo el trayecto... Y en la pestaña de los campos de datos, me aparecía correctamente el tiempo y distancia a destino... A alguien le pasa?

    Esto me pasa con este track que lo descargue de wikiloc, ya que con un track hecho por mí, no me aparece todo el rato lo de calculando... Porque puede ser? Por alguna configuración de navegación? Porque lo metí mal en el gps? Nose...
     
  8. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ni idea en teoria lo tienes bien. En configuracion del edge en perfiles de la actividad vas eliges el perfil wue quieres por ejemplo mtb, hay puedes configurar todo, le das a mapa luego informacion de mapa y en teoria le das al mapa que quieres y te da la opciob de activar o desactivar.
    Para desinstalarlos con el basecamp sigues los mismos pasos que sigues para instslarlos pero te pondra los mapas seleccionados se desinstslaran o simplemente desde el pc lo borras
     
  9. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    Alomejor si los instalas todos con basecamp te funcionan
     
  10. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    He seguido todos los pasos tal y como dicen los manuales, y en información de mapa me sale el topoespaña en letras grandes y el topohispania en letras muy pequeñas pero dentro del mismo recuadro, entonces lo tengo activado y no sé cómo activar uno y desactivar otro porque están dentro de la misma casilla.

    [​IMG]
     
  11. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Empieza de cero: formatea en FAT32, envía un mapa con Basecamp (Mapinstall) a la carpeta Garmin de la SD, cámbiale el nombre, envía el otro mapa también con Basecamp (Mapinstall), cámbiale el nombre, ve a la lista de mapas y mira si están los dos.
     
  12. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    Le cambio el nombre y que le pongo?
     
  13. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Conserva el nombre original (gmapsupp) o añádele al final TopoHispania o TopoEspaña para distinguirlos, por ejemplo.
     
  14. Antonio Platero

    Antonio Platero Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Nerja (Málaga)
    Hola, buenas tardes. Hoy he estrenado el Garmin Edge 1000. Creo que le he cogido bastante bien el rollo. He probado los sectores de strava y perfecto.
    La gran duda, ¿como funciona el Virtual Partner? , con más que leo por el foro (me he leído todas las entradas donde aparece el texto), leo instrucciones de garmin.....no me aclaro.
    ¿Me compara con mi mejor tiempo, o con el del líder del segmento, o de todo lo que llevo recorrido, o con mi último tiempo.....?????
    A ver si me lo podéis aclarar, y ¿por qué aparece una velocidad fija arriba?
    Muchas gracias.
     
  15. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    Ahora llevo en la sd el city, el topohispania y el topo España. Y el topohispania me pisa con el city y me salen en los dos el mismo nombre. Vaya mareo...

    [​IMG]
     
  16. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    SI QUIERES LLEVAR VARIOS MAPAS EN LA SD LLAMALOS ASI.
    gmapsupp.img-topov5.img
    gmapsupp.img-topohispania 2.04 ruteable.img
    gmapsupp.img-españa2015.img

    Y SI LOS QUIERES MEMORIA INTERNA
    gmapprom.img-topov5.img
    gmapprom.img-topohispania 2.04 ruteable.img
    gmapprom.img-españa2015.img

    Saludos

    Javier
     
  17. snamds

    snamds Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Hola.
    Un consejillo. Tengo un sony experia z3 y tenía muchos problemas cin el livetrack. Se me paraba constantemente y raro era el día que acababa la ruta sin problemas.
    Pues bien, desde que quité la opción "poner en cola datos seg. plano" que está en "gestión de energía" me va como lo seda.
    Lo quito antes de poner el livetrack en marcha y lo vuelvo a poner cuando llego a casa.
    A ver si a alguien le sirve el consejo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    Nada, haciendo eso se me montan dos mapas en la misma casilla.
     
  19. Juanyllo

    Juanyllo Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas compañeros estoy viendo que puedes cambiar el color de la ruta a seguir en el Garmin. Como es Roja, por lo menos la mia, algunas vecesme lio un poco y vi que una de ellas es verde, Que os parece el cambiar la linea de color y cual de los colores que vienen es el que mas resalta en el mapa

    Gracias
     
  20. mikel70

    mikel70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    Se puede?
     

Compartir esta página