Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    Problema con segmentos, xq no se actualiza los mejores tiempos de los segmentos que hago en una ruta y xq en el Connect no me marca los segmentos hechos en una salida...
    Saludos
     
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Porque las webs de garmin fallan más que una escopeta de feria
     
  3. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    Pues llevo así meses... :(
     
  4. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ufff, es lo que comentas...un engorro volver a crearlo a lo mejor por editar un trozo de nada, compegps para eso genial y luego le pones las indicaciones con ridewhitgps y a rodar.
    Yo después de trastear con el Basecamp, prefiero editar tracks con el compegps land, es de pago pero de por vida, es mucho más intuitivo; el Basecamp lo veo muy engorroso, como comenté en post anteriores lo pillé el mes pasado al 50% por 50€ con licencia para tres ordenadores, o sea, comprandolo entre 3 colegas sale a un precio de risa para el pedazo de programa que es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    A alguien le ha pasado que el aparato consume bateria estando apagado?
     
  6. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Creo que a todos
     
  7. zshamet

    zshamet Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
    No sé si ya lo has solucionado, pero a mi me pasó algo parecido. Lo que hice fue borrar la aplicación de garmin connect y volverla a instalar. Mano de santo..
     
  8. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

    Tengo una pregunta y una respuesta.-
    Respuesta y es con relación al consumo de batería estando apagado.-
    Comente pòst atrás que me extrañaba que estando apagado 5 días y sin tocarlo, al enchufarlo, había consumido entre un 10% y 12% de batería y eso no me parece ni "medio normal". He desconectado todos los sensores, wifi y demás cosas que se quedan "durmiendo" y en dos días no lo he tocado...cuando lo he abierto estaba al 100% de batería....creo que los sensores consumen demasiado en apagado ( ojo apagado no suspendido).
    Pregunta: Alguien sabe que es Light Network? A mi en configuración de actividad, pantalla de datos, en la ultima linea me sale Light Network y me sale por predeterminado que esta activado. cuando clieceo y quiero saber mas (en las 18 pag. del manual no he visto ni que hable de ello) me dice: " selecc. para mostrar en bucle de pagina de datos" y me da la opción de activar o desactivar.-

    Yo entiendo que activado va cambiando el solo las paginas de datos cada "x" tiempo...pero no debe de ser por que lo tengo activado y solo cambia de pagina cuando tengo un giro, un desvio etc en la ruta que estoy navegando... por eso de mi pregunta.-

    Gracias.-

     
  9. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Diría que tiene que ver con el tema de las luces Varia.
     
  10. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    También lo pensé, puede ser...pero yo siempre hasta en casa tengo la luz quitada (cuando trabajo con el lo hago debajo de una lampara de sobremesa), la retoiluminacion también esta desactivada pues con la luz solar yo lo veo muy bien... lo voy a desactivar a ver si en la ruta de mañana observo alguna anomalía...
     
  11. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    No, no me refiero a la luz de pantalla, si no a las luces Varia de Garmin que se pueden emparejar y controlar desde el GPS: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/prod506138.html
     
  12. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Aquí, los cacharritos van de 300 en 300 pavos, como si fabricasemos el dinero a espuertas.....:confused:

    Te pican la burra montada full con los accesorios estando en el bar y te arruinan la vida, y lo peor....a ver como le dices a la parienta que te tienes que volver a comprar todo otra vez.....:eek:
     
  13. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Ahhhhhh...ok....ahora caigo...claro sera el "cacharrito" jajajajaja de 300 € jajajajaja.-

    Gracias por aclararme...y gracia a Yiyoe, por el comentario 100% cierto, jajajaja. ah que echarle huevos para decirle a la parienta eso, jajajajaja.

    Otra pregunta yo hace dos meses me di de alta en strava, (tenia el touring Plus) cansado de que los segmentos de garmin no funcionaran...cuando vi que para los segmentos habia que pagar...ya no volvi a entrar.-

    Hace 15 días que tengo el explore 1000...he efectuado dos salidas....y la semana pasada escribí nuevamente a garmin para entre otras cosas preguntar que pasaba con los segmentos, la contestacion no ha llegado, pero hoy por casualidad he entrado a ver lo de strava ( despues de 60 dias sin entrar)...y OHHHH sorpresa las dos rutas que he echo con el 1000 salían reflejadas en mis ficha, he empezado a trastear y veo que los segmentos, puedo crearlos, verlos y salen mis tiempos....yo no he pagado nada...y no he visto por ningún sitio nada que me diga que tengo un bono para strava por algún tiempo....pregunta.-

    Es posible que los que tienen un 1000 tengan acceso gratis durante un tiempo determinado?
    Y...si yo no tengo activado en garmin los segmentos para strava...como es que los ha pasado alli el solo???
    Es posible que vayan unificando cuentas...poco a poco?...pero se deberia de recibir algun aviso?
    Muy raro.-
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pere roca

    pere roca Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    terrassa
    Hola buenas.
    Acabo de activar el plan de 30 días gratis del strava premiun, no se pq no me salen los 90 días pero bueno.
    El gas ya sabe que soy premiun y cuando pase por los segmentos me lo indicara? O hay que activar algo en algún sitio.
    Gracias
     
  15. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Como y donde se activan esos dias???.-
    Yo me di de alta hace 2 meses, nada de premiun...y cuando vi que lo bueno habia que pagar...nunca mas entre hasta hoy.-
    Sobre las dos rutas que strava ha cogido de mi garmin connet,(solo las realizadas con el 1000) yo he podido hacer los segmentos que quería...poco mas se... ademas no me deja hacer segmentos en la ruta que he metido esta tarde y que hare mañana....debe de ser que si no esta realizada no deja hacer el segmento..y no me saldrá en el GPS hasta que no lo haya realizado....
    En mi primera ruta que hice con el GPS me salia esta pantalla 2016-02-13 (3).png
    Y cuando veía la bandera que es signo de que estas en segmento al mover con la mano salia esta otra 2016-02-13 (1).png
    Bueno...pues eso en mi primera ruta con el 1000....hoy una ruta corta...no ha indicado ni los segmentos que pasaba...ni la segunda pantalla...que da información aunque demasiado pequeña...veremos mañana a ver.-
     
  16. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    Lo volveré ha hacer a ver qué tal. Es lo único que me queda por probar
    Gracias
     
  17. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    teneis un hilo unico de strava
    seguimmiento de entrenamientos por strava
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pere roca

    pere roca Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    terrassa
    Para activarlo entras en el connect, sección segmentos y allí te da la opción
     
  19. pere roca

    pere roca Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    terrassa
    Anda, pues no me había dado cuenta de ese hilo, lo buscare..
    Gracias
     
  20. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393

Compartir esta página