Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. djmax

    djmax Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. hecda

    hecda Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buen precio,
    ¿Sabéis si tiene la posibilidad de planos de city?.
    Saludos,
    Hecda
     
  3. eingel

    eingel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Alrededores BCN
    Si, le puedes poner los Garmin city navigator.
    Saludos

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    A todos los garmin les puedes poner mapas de garmin, de carretera City, topos, marítimos...
     
  5. hecda

    hecda Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes,

    Me acabo de comprar el aparatito........cargando la actualización e instalando sensores y soporte en la bici y moto.

    Seguro que os tendré que consultar cositas.

    Saludos,
     
  6. djmax

    djmax Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con cual os quedariais? El edge 820 o el edge 1000??
    Ya tengo el dinero y el Ok de la jefa, pero estoy dudando entre los dos .
     
  7. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Yo tengo el edge 810, y no se si cambiar por el 1000!!! Que decis..? Hago carretera, muy grande?
    En mtb me da miedo jajaja
     
  8. science90

    science90 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    El 1000 sin duda!!. En la btt se monta el soporte al revés de tal forma que queda encima de la potencia
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo lo uso el 1000 en carretera y btt y encantodo, aunque ya le roto la pantalla 1 vez
     
  10. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Ya lo habia visto, pero el miedo son las caidas jeejje
    Ese es el miedo que tengo... Si no? Una golosina uff es precioso!
     
  11. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, yo estoy a la espera de recibirlo y llevo dos días leyendo posts a ratitos. Podríais decirme la aprox la pagina donde haya una configuración buena del aparato. En la del 810 Santa si que tiene un par , pero en este hilo no lo he visto. Gracias.
     
  12. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Granada y Antequera
    Pues no se cae uno y punto. Jejeje. Bromas aparte. Mirad algún protector que siempre algo resguardara.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  13. hecda

    hecda Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes,
    He empezado a manejar el edge 1000, me surgen unas dudas que ruego me echéis una mano, son las siguientes:
    -Tengo cuenta wikiloc, he dscargado unas rutas en mi movil y quisiera pasarlas al GPS, ¿como he de hacerlo?.
    -El GPS trae instalado el mapa de ciclo España y quiero instalar el city para navegar cuando vaya en moto y taner un mapa de montaña con detalle, ¿ se pueden tener varios mapas en el GPS?, ¿ha de ser con una tarjeta externa para cada mapa?, ¿como se cambian los mapas en el GPS?.
    Como veis novato novato soy.
    Saludos,
    Hecda
     
  14. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Hola.
    Ya veo ya, novato y poco aficionado a la lectura. Cuando se llega a un foro se pasa por presentaciones y de paso se lee uno las normas.
    Sin ganas de polémica y de buen rollo.
    Sí se pueden tener varios mapas en el gps, se recomienda ponerlos en una sd externa y tener activado uno solo. Se activa en perfiles de la actividad-navegación-información de mapa.
    Te sugiero te muevas por los menús para familiarizarte con el aparato y antes de preguntar usa el buscador del foro o San Google

    Saludos

    Javier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Jul 2016
  15. hecda

    hecda Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias Javier,
     
  16. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Añadir te que depende que mapas actives verás uno u otro y es complicado que veas el de carreteras y el topo a la vez, aunque no imposible y depende de que versiones. Lee el hilo de tu modelo y empieza por la pag 1 está todo contestado y si pides un atajo la gente se enfada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Temuyin

    Temuyin Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas señores,
    despues de un tiempo vuelvo a pasar por aquí simplemente para comentar que ya voy por el 5º Garmin 1.000 . Me he hecho un experto en averías de este aparatito al que ya me une una relación de amor/odio mayor que la que tengo con mi mujer :rolleyes:.
    Lo malo es que esta vez no me cubre la garantía por aquello de que tenía rota la pantalla aunque bajo mi punto de vista la avería nada tenía que ver en principio con la pantalla. La cosa es que este sábado despues de una salida quise poner a cargar el gps y no hacía nada. Con el móvil el cargador funcionaba perfectamente pero con el gps nada de nada. La sensación de frustación aumentó cuando ni me reconocía por bluetooth mi smartphone con lo que me veía perdiendo los datos de la salida del día y peor aun, sin poder salir el domingo (Ya sin Garmin no salgo, me niego. Soy garmindepentiente).

    Al final menos mal que un amigo me prestó uno viejo que tenía para casos de estos y pude salir y finalmente despues de un buen rato enlazando y desenlazando el móvil conseguí bajar los datos pendientes.
    El lunes voy al servicio técnico y me dicen que no me cubre la garantía porque tenía un golpe en la pantalla y eso pudo producir la avería del puerto. No obstante me ofrecieron el plan renove ese de Garmin y pagando 126€ pude renovar mi amado/odiado gadget.

    En definitiva, que sigo diciendo que la garantía de Garmin es única. Los tres anteriores me los remplazaron casi sin rechistar pero en esta ocasión no coló.
    Por cierto compré mi primer aparato casi al día siguiente de salir a la venta y me considero uno de los pringados primeros testers de Garmin. Los he tenido desde los que se me apagaban en ruta y no volvian a funcionar hasta los que solo reconocía un ordenador de unos cuantos que probaba pasando por el que se descargó del todo y no quiso nunca mas volver a trabajar.
     
  18. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Hola bitxillo.
    Tampoco es enfadarse, si tuviéramos que enfadarnos porque alguien pregunta en el foro apañaos íbamos....
    Pero si es romper una lanza por la lectura, para que la gente busque, lea y coteje lo que ha leído, y de toda la información saque sus propias conclusiones.
    Nos hace mucha falta en este país unas buenas dosis de lectura y de pensamiento libre.

    Salud para todos.

    Javier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    No seais tan cascarrabias. Hay 10.638 mensajes!!! Eso sin contar con los cambios de versión del gps. Lo que lea en los 100 primero puede ser inútil ahora mismo.
    Lo que deberia hacer el creador del hilo (que por cierto no fue el primero en abrir un hilo de éste modelo, pero si que está ligado al tema comercial de dispositivos gps) seria moderarlo un poco y hacer una recopilación actualizada de links para la configuración trucos y demás...
    Pero, claro está, que esa es mi humilde opinión.
    Yo me pego con el bicho lo que puede (poco por cierto, porque tengo trabajo y familia) y bastante hago con sacar tiempo para montar.
    Ayudar en el foro es gratis...o solo estáis aquí para sacar beneficio. Tambien habrá q aportar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Buenas, para seguir rutas sobretodo y puede que usar pulsómetro en el futuro estoy mirando el 1000.

    El 810 me cuadra por precio y funciones, pero...se necesita tanta pantalla como en el 1000?

    Gracias

    Dónde está el 1000 barato? No bajan de 424€!
     

Compartir esta página