Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    a mi la ultima vez me tube k dar de alta en una de 60 dias. Por que no me salia la habitual de los 90 dias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rdn100

    rdn100 Miembro

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Benidorm
    Strava:
    Qué página es?
     
  3. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Conoces alguna otra pagina distinta a la que comento?
    La pagina a la que me refiero es esta:
    http://promo.strava.com/britishcycling/
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    no, me lo pusiero en garmin conect en el mismo sitio donde ponian el link de los 90 dias, pero ponia 60 dias
     
  5. weedkiller

    weedkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    58
    Tengo una pregunta que quizas esté contestada paginas hacia atrás pero que me ha sido imposible encontrar. En una de las actualizaciones de este verano apareció una función que antes no se encontraba. Cuando navegamos y llegamos a un cruce de caminos el garmin emite un sonido e indica con flechas donde tirar y cuantos metros te queda para la intersección. Esta funcion puede ser util si aparecise cuando verdaderamente se necesita y no sin sentido. El caso es que me gustaría desactivarla y no encuentro el como.
    Muchas gracias
     
  6. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Hola. Me gustaría saber como hacer segmentos. Antes los hacía en la versión clásica de garmin connect pero ahora ya no hay acceso (tengo en Garmin connect los que hice en su momento). Sólo puede ser a través de strava premium??


    Tampoco me importaría descargar los creados por otros. Pero en Garmin connect en mi zona hay muy pocos. Eso es porque hay si hacerlo con strava premium??

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  7. Fran NM

    Fran NM Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Desde que se ha unido la plataforma de Strava los segmentos de Garmin han quedado relegados a segundo plano, con Garmin solo compites con usuarios Garmin mientras que con Strava compiten contra todos los usuarios sin importar qué equipo tengan

    Te recomiendo que uses los de Strava y te olvides de los otros, vas a tener muchísimos más, justo arriba ponen un enlace para hacerte premium gratis 60 dias, creo que muchos usuarios van usando estos enlaces y al final no pagan nunca (esto no lo puedo asegurar, yo pago mi suscripción de 5 eurillos y listo)
     
  8. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Pues cuando intento entrar en Strava Premium me pide 60 euros al año o 8 euros al mes. No tengo esa opción.
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo usaba los de 90 dias que regalaba garmin, casi un año me pegado asi, ara 1 mes o 2 solo me salia el de 60 dias, que es la que tengo ahora.

    Lo que hay que hacer es cojes el link ese de los 60 dias ( que es totalmente gratis) pero previamente le tiene que decir que es lo que quieres hacer despues de pasar eso 60 dias, que es o un año o 1 mes, yo suelo decirle 1 mes por si hay una confuncion que sea una cantidad mas perqueña, pero nunca a avido tal error, tu le metes los datos de tu cuenta y to eso o paypal, pero no te combran ni 1 centimo, solo que tiene una supcripicion automatica cuando pasa eso dias, que es mas o menos la trampa que acen ellos, te sucribes gratis 2 meses a ver si se te olvida y te saco mas pasta, pero de todas manera aces como ago yo y mucha gente, tal como te apunta cancela esas subcricion automatica, sigues con tu periodo de prueba gratis y siendo premium pero cuando pase no lo seras y cuando se te caduque aces el mismo proceso otra vez, creo recordad que hace tiempo un compi puso todos los paso con foto para hacer este proceso, pero vamos que es facil de hacer.
     
  10. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Pero ya no esta esa oferta de suscripción gratis ¿no?. Al menos yo no la encuentro. Me puedes mandar el enlace?. GRACIAS
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Coje el que a puesto el campi mas arriba de 60 dias que funciona perfectamente
     
  12. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Pues a mi me dice que la página ha expirado.
    Joeeeee!!!
     
  13. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    A m también me dice que ha expirado

    No te pares que es peor
     
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Eso parece, parece que lan quitao ya :(
     
  15. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Por otro lado y con esto de los segmentos (que creo que la gente está muy picada con eso de las clasificaciones) yo los quiero usar para yo mejorar mis propios registros, no los del "Pro" de la zona.
    Dadme vuestra opinión y llevadme la contraria si me equivoco, pero si simplemente creo los que a mí me interesen en Garmin Connect no es necesario que los pase por Strava, ¿Me equivoco?.
     
  16. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Me autocito para intentar dar con la clave: ¿Qué quiere decir que Strava trabaja en tiempo real?
     
  17. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Correcto, si lo quieres para ti solo, usa el connect y ya esta

    No te pares que es peor
     
  18. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    El strava premiun te avisa en tiempo real sobre los tramos y tiempos, la cuenta basica solo te dice los tiempos cuando llegas a casa y subes la ruta al strava

    No te pares que es peor
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Que si vas con el gps conectado al movil y con la linea de datos, la clasificaciones se actualiza imediatamente, si ayer alguien cojio por ejemplo un kom y tu cojes hoy y lo cojes el record y a la media ahora coje otro y pasa y te kita el record pos te sale todas esas informacion si necesida de conectar el gps al wifi de tu casa o al pc y si vuelve a pasar por ese segmento el mismo dia pos te diras que tu no tienes el kom.
     
  20. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Pero usando alo garmin conect, te avisa al menos de que llegas al segmento??. Te informa del tiempo que has hecho??

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página