Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    es normal que no se sepa en la pagina que salio, algo muy logico, pero para eso esta el buscador, pones una palabra referente al problema, lees un par de post y tachan encuentras el problema, muchos de los que responde a problemas hacen eso los buscan se leen el problema y responde al la pregunta o hacen o copia y pega para responder.
     
  2. quicu

    quicu Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    107
    Yo para no andar siempre preguntando tengo activado las notificaciones en el mobil y siempre me salen los nuevos post,asi no me pierdo nada,ademas de que existe un buscador
    Hay veces que la respuesta se ha dicho muchisimad veces y ya cansa. Entiendo que si eres nuevo en el hilo no vas a mirar todas las respuestas,pero si el buscador!

    Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    +1
    Yo creó que el problema también esta en que el crea el hilo se desprecupa de el, ya que con un poco de interés por su parte en editar el hilo poner en que paguina de habla de tal problema facilitaria las cosas.
    Y luego que en muchas ocasiones se preguntan cosas, que no son de este hilo y deberían preguntarse en otros y si no existen crearse.



    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  4. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Las Rozas
    Strava:
    El buscador si es algo muy específico Te funciona , desde el mismo Google además; pero si la búsqueda es algo genético como un problema en "hora", o un tema de "rutas " ahí el buscador es bastante más confuso y no encuentra tan fácil como queremos hacer ver ...

    Yo también tengo activado en Tapatalk todas las actualizaciones de este hilo, del de rodillo Bkool, la ropa de no se que, y diez hilos más... el problema es que a mí se me llega a acumular el trabajo y no puedo seguirlos todos .,.

    Yo es que ya veo igual de despectivo el hecho fel que no busca y "tiene el morro" de que le solucionen el problema, y ojo que no es en este sino en varios post en los que se da el problema), digo que veo igual de despectivo el comentario de "***** que poco buscas q ya se ha hablado de ello"
     
  5. iherra

    iherra Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    23
    no te lo tomes a mal pero esto esta respondido varias veces y eso q yo sigo desde hace un año aprox he visto varias veces, si usas el buscador te apuesto q no vas a hacer atras ni 10 paginas
     
  6. quicu

    quicu Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    107
    Y asi vamos añadiendo paginas al hilo!! Asi que me callo!

    Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
     
  7. iherra

    iherra Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    23

    +1
     
  8. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?, y no me pongáis que lo busque por el hilo
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    te reconoce otros sensores tipo pulsometro, cadencia o velocidad ???

    A ver si se a roto el chip del ant+ y no emite ni recibe, prueba tambien el bluetooth y la wifi.

    Prueba como te dicho todas las conexiones inalambricas para ir descartando problemas y tambien si puedes otro potenciometro que tenga algun compi de ruta.
     
  10. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Los otros sensores que llevo ant (velocidad, FC y mando del garmin) van sin problema. Si que es cierto que por el Bluetooth jamás me ha encontrado ningún dispositivo, tampoco he investigado mucho porque no lo he necesitado. El WiFi tampoco lo uso, probaré
    El tema es que el sensor si lo detecta otro garmin que no sea el mio, al igual que los otros sensores que llevo
    Voy a probar con un sensor ANT tipo Usb que tengo para el portátil, a ver si lo detecta
     
  11. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Yo creo que aquí cada uno pregunta lo que quiere y cada uno responde lo que quiere, y ya está.
    Eso sí, el buscador va como aquella parte del cuerpo que expulsa excrementos...


    Enviado desde mi iPhone 8+, pero con cariño, utilizando Zascatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Roberto Pardueles

    Roberto Pardueles Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    No me digáis como lo he hecho, pero he borrado las actividades que llevo este año!!

    He convertido en archivo Totals.fit en csv y lo abro con Excel, una vez llegado aquí no sé qué casilla hay que tocar, he buscado y un compañero habla de la columna C (calorías) y C (velocidad), pero hay un montón de números separados por comas y no sé cuál tocar...sabéis cuál es?

    Gracias de antemano.
     
  13. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Pues nada, he probado a buscar el sensor de potencia con el usb ant que tengo para el portátil y me lo encuentra a la primera, pero el garmin no hay forma de que lo encuentre. He probado el Bluetooth y el WiFi del aparato y funcionan sin problema. Alguna sugerencia antes de que restaure el cacharro?
    Saludos
     
  14. Roberto Pardueles

    Roberto Pardueles Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Adjunto pantallazo para saber qué dato tengo que modificar para poner los kilómetros totales y parciales de un perfil (Cube GTC);

    Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  15. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    has probado a desvincularlo del gps??? y volver a vincular

    en herramientas\sensores...
     
  16. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Si claro, ahora mismo no hay sensor y no detecta nada
     
  17. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    como activas el potenciómetro para que lo pueda buscar el gps???
    no tiene nada que ver, pero lo has hecho con satélites pillado, no es broma.
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Supongo que antes te la detectava.
    Si es así en el menú de sensores te sale?.
    Haber si la llevas desactivada, no serías el primero.
    Por que es muy raro que te detecte los demas sensores y ese no, cuándo sabes que funciona bien.


    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  19. iherra

    iherra Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    23

    desvincular y empezar otra vez
    otra buena puede ser para ir descartando conectar tu sensor con otro gps para saber si es el sensor el q falla
     
  20. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    A ver, que lo mismo no me he explicado bien. La primera vez que lo puse lo detectó a la primera sin problemas. A la tercera salida con el al empezar la ruta no me marcaba los watios, le dije a un compi que escaneara a ver si veía el sensor y si lo veía. Borré el sensor para volver a emparejarlo pero ya no lo encontraba. Hoy he probado a escanear el sensor con un usb ant y lo pilla a la primera. Por lo que parece claro que el sensor de la biela está bien
     

Compartir esta página