Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. algor

    algor Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Leon
    Hola, el reset normal tampoco funciona, sigo aqui desesperado y de repente la pantalla ha encendido pero al cabo de un rato ha empezado otra vez igual, me temo que haya algun problema con el conector de la pantalla y demas, el caso es que no tengo garantia en el aparato asi que me parece que tocara comprar otro, mi duda es si pillar otro 1000 o el 820
     
  2. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    49
    En youtube hay unos vídeos de como desmontarlo si conoces a alguien o eres manitas podrías comprobar el conector ya que no tiene garantía

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
     
  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si te pones en contacto con garmin te dara un presupuesto sobre 100€ por arreglartelo y 6 meses de garantia, no merece la pena gastarse 300€ o mas que vale un 1000 o 820 nuevo.

    Yo hace tiempo parti la pantalla y como rotura no lo cubre la garantia pos me cobraron sobre 130€ y me mandaron uno reacondicionado, pero se de gente que le an dado menos de presupuesto.
     
  4. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Buenos días. Ayer adquirí este garmin 1000 con la oferta del MM y he estado leyendo muchas páginas del Post pero son muchas.
    Mi pregunta es si alguien me puede hacer un resumen de las opciones a desactivar para que la batería aguante más. Este sábado hago la 312 y no quiero quedarme sin batería.

    Muchas gracias.
     
  5. algor

    algor Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Leon
    Al final parece que lo he podido resucitar, la actualizacion 12.20 fue lo que me hizo que mi GPS funcionase en circunstancias extrañas, le casque un downgrade a la version 12.10 y despues de hacerlo resblecimiento de fabrica y no ha dado ningun pete desde hace 1h.

    Por si alguno le interesa la manera que he usado para hacer el downgrade es:

    Descargar el fichero 12.10 y colocarlo en la carpeta Garmin, cambiar el nombre a gupdate.gcd y encender el dispositivo.

    El fichero lo he descargado de esta URL: http://gawisp.com/perry/edge/
     
    • Útil Útil x 2
  6. paco24540

    paco24540 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, llevo una temporada que el cacharro se desconecta de manera intermitente del teléfono y en las rutas no me pueden seguir mediante el liberal. Sabéis a que puede ser debido?
     
  7. paco24540

    paco24540 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  8. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Pues no te puedo ayudar, sólo decir que a mi me pasa lo mismo desde la actualización a la 12.0. Con la 12.10 y ahora la 12.20 sigue igual. Antes nunca se me desconectaba. Ahora son bastantes veces a lo largo de cualquier salida. Cada vez que se desconecta se vuelve a conectar en unos 2 segundos. Pero es un peñazo por los pitidos, y seguramente el live track no vaya bien (no lo he probado).
     
  9. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    A mi con la versión 12.2 a veces se me apaga solo siguiendo una ruta. Le doy a encender y sigue todo igual, pero no se porque de apaga solo (parece como si fuera un temporizador de uso) no sé, algo muy raro....sino volveré a la 11 que no me daba fallos...
     
  10. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Me autorespondo: wifi, bt, glonass (desactivado); retroiluminación apagada o pocos segundos.

    Ahora la duda que tengo es pasar los mapas de la memoria interna a la sd que le acabo de poner.

    Que archivos tengo que pasar a la sd??

    Gracias anticipadas.
     
  11. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    49
    Dentro de la carpeta Garmin lo ordenas por tamaño y los 3 archivos más grandes los pasas a la carpeta Garmin de la tarjeta

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    49
    A mí también me lo hizo en una salida se apagó dos veces y luego continúe igual pero el track el tiempo que está apagado te hace una línea recta la última vez que lo use no se apagó a ver si lo pruebo mejor porque ahora lo uso muy poco

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
     
  13. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Muchas gracias. Lo probaré.
     
  14. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    http://www.titandesert.com/pdf/Consejos titan2.pdf

    Esos son consejos de Garmin para la Titan Desert...aunque yo he comprobado que llevar o no Glonass, no influye mucho. Lo que más es ir pasando pantallas ,y retroiluminacion aunque la lleves que se apague pero cada vez que tocas se enciende, e ir navegando en exceso, o sea llevar la pantalla del mapa. Utilizarlo cuando creas que te es necesario.
     
    • Útil Útil x 1
  15. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos. A ver una pregunta. El otro dia quise seguir una ruta ya hecha en mi GPS y creo recordar que hace tiempo me salian en la parte de abajo de la pantalla dos pantallitas informando del tiempo y km de retraso o adelanto con respecto a la ruta ya hecha. Pues el otro dia no me salian estas pantallitas. Cuando hago un Segmento si que me sale. Que creeis que puede pasar? Hace mucho que no las hacia e igual estoy equivocado no se.
     
  16. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Tiene pinta de que era el virtual partner de la ruta que habias hecho anteriormente, muchas veces cuando una ruta tiene datos, aparece tambien en el perfil otro punto que indica si vamos por delante/detras y si era tuya la ruta probablemente te saliera al estilo de strava
     
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Llevarás desactivado la pantalla del virtual partner en ese perfil.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Esto no lo había visto aún, solo les falta decir que desactives el gps y apages la pantalla .


    Bueno en estos casos lo mas sensato es que lleves una buena batería auxiliar sujeta al cuadro o te compres un gps a pilas juntó con paquete de pilas.

    Esto es de locos.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  19. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    algo parecido respondí yo la primera vez que vi esas recomendaciones
    http://www.foromtb.com/index.php?posts/21805546
     
  20. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    gracias Riko. Seguire investigando la proxima salida a ver si me aclaro con lo que pasa. Un saludo.
     

Compartir esta página