No, yo tuve que hacerlo hace poco para resetear una historia del sensor de potencia y ningún problema, evidentemente borra todo lo que tengas. Para quedarte tranquilo si quieres haz una copia y listo Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Hay varias opciones: 1. Te bajas el track GPX desde un PC y lo copias al Garmin en la carpeta new Files. 2. Pagas Wikiloc, te bajas el app Garmin Wikiloc y lo envías por Bluetooth. 3. Lo mismo con la app gratuita que pusieron atrás
No entiendo una cosa. Para que andáis tocando las carpetas del aparato? Yo no toco nada y va como un tiro
A veces no tiene nada que ver. Lo mio fue una corrupción de un fichero y no hice nada. Cosas de la tecnología, a veces fallan las cosas Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Garmin recibido! Como ya puse días atrás mi Edge 1000 se mojó y dejo de funcionar por completo. Tramité la reparación con Garmin y ya lo tengo de vuelta. Son más rápidos en enviar el GPS de vuelta que en dar el código de RMA. Lo envié el miércoles pasado y hoy martes ya lo tengo. He recibido una unidad con un muy buen estado. Sin marcas de uso y con un precinto de pantalla, pero no creo que sea un terminal nuevo. Aunque el exterior sí lo parece. Tampoco viene con ningún accesorio ni caja original. La "reparación" ha sido fuera de garantía con un coste de 87.42 € con IVA, más unos 4 € de envío del terminal averiado. Y digo reparación entre comillas porque Garmin no repara, te da un terminal reparado a un precio fijo. En mi caso me ha salvado de tener que gastarme bastante mas, puesto que no tenia mucha solución el destrozo. Solo lo he encendido y parece todo ok, ha capturado los satélites en unos posos segundos. Ahora me tocará volver a dejarlo como estaba el viejo y volver a disfrutar del juguete.
Es cierto, lógicamente para eso se hacen los aparatos y deberían funcionar bien, pero la tecnología es como es y a veces falla. Un garmin que si se le conecta el sensor cardiaco, que si el de velocidad, que si el de cadencia, que si el de potencia quien le tenga, que si las luces Bontrager RT quien la tenga, que si los mapas, que si el bluetooth del móvil, aplicaciones IQ, etc.... pues.... normal que algunas veces de fallos, incompatibilidades o cosas así.
Las condiciones que te ponen son estas: <<El presupuesto aproximado de reparación es de 72.25 €+IVA + Coste de envío a su cargo (el de retorno una vez reparado ya está incluido en el precio de reparación). Implica la reparación y en caso de no ser posible el cambio de la unidad por un equipo reacondicionado con 6 meses de garantía, siempre por el mismo modelo, no es posible modificarlo.>> Pero la realidad es que pasan de todo y no se complican la vida, por lo menos he buscado bastante estos días y hay de todo menos terminales reparados. Gente a la que le mandan un terminal nuevo, con todos los accesorios, o gente como mi caso que les viene pelado. En este caso es un terminal reacondicionado, que puede ser reparado o vete tu a saber. Pero lo dicho, no se complican la vida.
Reacondicionado si podría ser. Pero si no reparan será imposible que te manden uno reparado por pura lógica pienso yo, no se
Y quien a dicho que no reparan?? Lo unico que no reparan es el tuyo para ti, pero si reparan, ellos van reparando y los que estan reparados se lo manda al que aga falta, como e dicho a ti no te dan el tuyo pero el tuyo lo reparan y se lo dan a otro, asi a ortan los tiempos de entrega
Me he tenido que explicar como el culo. Quería decir que no te repara el terminal que tu les envias. Te ofrece uno reacondicionado, que puede ser perfectamente de otro RMA, o de donde les rote.
Que puede ser de otro RMA no,.... Que es de otro RMA, lo que pasa que son curiosos segun tengo entendido y con la experiencia que tengo con el RMA, lo reparan y le ponen carcasa y batería nuevo y a todos los efectos es un gps "nuevo"
Exacto, por fuera tiene pinta de nuevo. Pero fijo que las tripas no lo son. Cuando pasen los 6 meses igual lo abro para ver si por dentro está como por fuera. De todos modos, es curiosa la política de Garmin. En casos que el fallo se una tontería o que el terminal no sea caro es para pensárselo. Pero en casos como el mio, un terminal caro y que ya solo sirve de adorno, está bastante bien.
Depende como lo mires. Si se encuentran con decenas de terminales en garantía que la gente les envía porque "no les van bien", los abren, formatean y reinstalan el software y se los encajan a otro usuario por 80€ tampoco está mal el negocio. Yo no digo que sea así, pero ahí está la duda razonable
Pero para eso está la garantía que te dan de 6 meses, para que si el que te toca realmente está mal puedan darte otro que funcione. Lo que creo es que lo pueden hacer gracias al sobre precio que pagamos por estos terminales. Cuando lo abres y ves lo sencillos que son por dentro, en comparación por ejemplo a un móvil actual, no entiendes como pueden valer lo que valen.