Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Les llega el miércoles?Pues lo he pedido y no ponía nada de fuera de stock......
     
  2. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Pues me autocito yo también.El miércoles les llega....Así que me llegara el jueves la funda y el protector de pantalla...
     
  3. dvdhot

    dvdhot Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    9
  4. Epicureo

    Epicureo Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Barcelona
    El primer segmento que creo, y la altimetría que muestra es un desastre.
    Se trata de una trialera técnica y con mucho desnivel, pero no llego a tanto: ¡subir desde los 300m hasta los 1.400m en tan solo 200m.!
    (y menos en una zona donde la altura máxima no llega a los 450m).
    A ver si en vez de metros son pies y en vez de Kms son millas


    El primer segmento que publico, y la altimetría que muestra es un desastre. Se trata de una trialera muy técnica y con gran desnivel, ¡pero no para subir desde 300 metros a los 1.400m Single track Revolt.png en 100 metro
     
  5. Epicureo

    Epicureo Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Barcelona
    Y otro problema que no consigo solucionar:
    Al conectar el Edge 1000 al USB y abrir el BaseCamp, no acaba de cargar los mapas que incluye el Edge 1000 (sólo carga el Cycle Map EU 2014.20, pero en el segundo mapa se queda permanentemente en Leyendo mapa......).
    He probado cargando de nuevo los mapas, pero no cambia el resultado:



    leyendo mapa.jpg
     
  6. Juan Morales

    Juan Morales Novato

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches compañeros.
    Despues de recibir el Garmin 1000, comprado en bikespot, no sé si sera más caro que en otras tiendas pero la atención que tiene Santacruz para explicarte todo tanto las dudas hasta el seguimiento del equipo hasta su entrega, para mí cumple con creces cualquier diferencia ecónomica.

    Una vez dado las gracias a Santacruz y leerme de nuevo las 80 páginas sigo con dudas y algun problemilla como le pasa al compañero EPICURETO, tengo los dos mapas uno es el que trae por defecto el garmin en la memoria interna y el otro es el Topo V5 en la SD, se queda constantemente leyendo mapa y de hay no pasa, alguien lo ha conseguido solucionar.

    Gracias a todos y seguire trasteando con el aparato.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    bueno, tras seguir el hilo desde los inicios en vistas a un posible cambio de mi 800 x el 1000 y tras unas semanas de espera ya tengo el bicho...aun lo tengo que sacar a campo.
    A ver que tal va...
    Saludos
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Veo que teneis mac. Que el BC se quede leyendo mapas del gps es normal. Para mi es mas un incordio que una ventaja. Si miras bien por la red puedes pasarlos de img del gps a instalable en el pc y luego instalarlo. La presentacion es automatica y rapida. En el mac lo haces igual, con un pc, y luego lo conviertes a .gmapi con mapconverter y lo autoinstalas
     
  9. dvdhot

    dvdhot Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    9
    Probado. Funciona perfectamente. Haces lo que explica y aparece en el Edge el segmento con el mismo nombre que en Strava aunque al exportarlo a FIT lo llame de otra manera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    ¿Lo exporta el mismo programa?Yo anoche hice una prueba,me dijo que se habia completado la descarga al garmin,pero no aparecia en el......
     
  11. dvdhot

    dvdhot Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo exporté desde la página web gnaiza.org. Lo exportas al escritorio y una vez allí lo metes en la carpeta newfiles del garmin. Cuando enciendes de nuevo el garmin aparece dentro de los segmentos con el nombre del segmento en Strava.
     
  12. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ok,entonces no lo hice bien.En la página,aparece la opción de "enviar a dispositivo".Eso era lo que hacia,pero no se me ha pasado.De todas formas,creo que era con la otra página que pusieron......
     
  13. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Listo.Con Gniza se hace sin problemas.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Bueno, acabo de instalar el E-tube 2.5.2 y compruebo que los firmware que trae incluidos parecen ser los que necesito, en concreto la versión 2.1.1 del BMR1, que es la que trae "Adapting wireless unit SM-EWW01", vamos la que se corresponde con la actulización de 14 de enero de 2014. Comprobado también que si se arranca con interne activado primero pregunta por la actulización a la 2.6.0, y aunque no se actualize, sí actualiza todos las versiones de firmware por las más recientes. Así que desisntalar (Usuarios/all users/e-tube project/ no lo borra, hay que borrarlo a mano), volver a instalar, y CUIDADO de arrancar sin conexión a internet. Así se pueden tener las 11v y el SM-EWW01 funcionando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Uff, acabo de darme cuenta que el mensaje anterior lo coloqué en el post equivocado. Era para ponerlo en el de http://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842

    En todo caso, como hace referencia a la actualización necesaria para que el Edge 1000 reconozca el Di2, lo dejo también aquí.
     
  16. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Bueno después de leerme todo el post, hay una cosa que no tengo muy clara con los mapas, se solapan unos a otros? o depende por donde circule se activa uno u otro? actualmente os pongo todos los que tengo activados no se si los tengo que dejar todos o desactivar alguno. Agradezco de antemano vuestra ayuda.
    Activado INTL Standard basemap NR
    Activado Garmin Cycle Map EU 2014.20
    Activado Topo España V5Pro
    Avtivado Edge Dem Map EU 2014.10
    Activado Garmin Geocode map EU 2014.20.
     
  17. Kaffers

    Kaffers Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El mundo
    Porque cuando le doy a seguir un trayecto se tira un rato calculando (algunas veces bastante) y mi 800 es instantaneo ?? hay manera de evitarlo ??
     
  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    En el campo activa solo el Topo España V5 y en la carretera solo el Cycle Map. Los demás siempre desactivados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Muchas gracias ya me parecian muchos mapas activados a la vez.
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola Juan
    Espero que ahora te vaya fino el Edge 1000 :)
    Sobre el tema de los mapas, yo utilizo Basecamp en plataforma Mac y me los lee correctamente.

    Salu2
     

Compartir esta página