Yo igual que tú, pensaba que ya lo había corregido sincronizando de nuevo con la app pero el sábado se me volvió a cambiar. Imagino que en la siguiente versión corregirán esto
Según Garmin en Twitter no hay ningún error.. yo mismo contesté como conseguí solucionarlo. Están empanados estos de Garmin https://twitter.com/alvarodriguez77/status/909053211306266624 Enviado desde el espacio
Entonces, la solución es la que se ha comentado en varias ocasiones no ? Si es así, sigue sin funcionar.
Yo lo hice y pensé que se habría solucionado pero a los pocos apagados y encendidos del gps se vuelve a desconfigurar
Me refería que estaban empanados, porque es claramente un error- sin embargo escurren el bulto diciendo que tu perfil está mal configurado. no se, a mi de momento no se me ha cambiado.
Nada la solución que se dio me funcionó en pocos apagados. Se vuelve a ir a estatuto otra vez. Es un error y yo también les he mandado un tuit para decirlo de nuevo.
A mi me pasaba lo mismo con lo del estatuto pero hice lo que recomendaban por aqui, y no me ha vuelto a fallar. Espero que dure jaja.
¿Estatuto? A ver si es por el rollo independentista que se os quiere independizar el 1000 y se va directo al estatuto. Un poco de humor.... Yo lo llevo en la última versión y no me ha pasado eso, tengo problemas de apagado si no desconecto la luz bontrager del 1000 en sensores-luces-desactivar. Un día se me quedo pillado y no apagaba y si no desactivo primero la red de luces el cuesta apagarse e incluso suspenderse. En fin es un misterio que con el mismo software a a algunos les pase una cosa y a otros otra pero como hay tantas variables y configuraciones que a saber. Los de Garmin de empanados nada, morro, mucho morro es lo que tienen. Saludos Javier
Me han contestado en Twitter y me han puesto lo siguiente: Hola Boscox, no nos consta que haya ninguna incidencia en cuanto a lo indicado en la última actualización, no obstante os aconsejamos 1/3 comprobar tanto en el perfil de la app del teléfono y en Garmin Connect desde el PC tener bien configurado el sistema métrico 2/3 y volver a sincronizar 3/3. Eso es lo que me han puesto. Volveré otra vez a realizar los pasos a ver si ya no se cambia.
Ya, lo que no entiendo es que, la gente no cambia su perfil así como así y menos su sistema métrico. No se pueden plantear que algo pasa? Si tanta gente tiene el mismo problema... Será por algo Enviado desde el espacio
Tanto en la app del movil, como en la de la web esta configurado en métrico. Por cierto, acabo de abrir el garmin express y hay una actualización.
Chicos empezar a mandar mail y demás a Garmin porque me contestan esto: Realmente si hubiese una incidencia estaría reportado por muchos usuarios de Edge 1000, y no es el caso. Por tanto si una vez comprobáis 1/3 tanto en la cuenta desde el PC, como en la app del teléfono ( también dentro de la configuración del dispositivo) persiste el problema 2/3 Os aconsejamos llamar al 932754497 o enviar un correo electrónico comentando la situación a sat.spain@garmin.com 3/3 Saludos.
Bueno pues al final si que hay incidencia: ¡ Nos confirman que hay un reporte abierto desde central ! Ahí madre. 20 tuit para que se dieran cuenta jajaja