Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Por eso en dicho en general, en mtb son pesimos a mucha gente en su zona se come un monton de caminos y a mi en mi zona hasta haciendo carretera es pasado por carretera que en los mapas de garmin no salian, puse el topohispania y 0 problemas
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas a mi también me pasó, al pasarlo del gps a la sd lo que no me acuerdo que fue que hice, ya que llámame al servicio técnico y me lo explicaron (no si tuve de sincronizar con el express) la verdad es que no me acuerdo llamalos que si están en un momento te lo solucionan o pásate por el hilo de v5 y pregunta.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. josejsi

    josejsi Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, buenas tardes:
    He aprovechado la oferta de Amazon y he cogido el 1000. Ya tenía el TodoHispania 2.04 y he conseguido el Topo España 6 PRO. He visto que en 1000 trae unos cuantos mapas que no voy a utilizar, veo los ficheros gmapdem, gmapgc y gmapprom, que prácticamente llenan la memoria interna. Estaba pensando en guardarlos en el PC por si acaso y sacarlos de la memoria interna para dejar espacio en la memoria interna y pegar allí el Topo España. ¿qué os parece?
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Asi lo llevo yo solo topohispania y los de serie en una copia de seguirdad en el pc.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Los dem no los tires, tira solo el cyclemaps. Va mucho más fluido así
     
  6. josejsi

    josejsi Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    5
    He sacado (y guardado en el PC) los ficheros que os comenté (los .img y los .sum), y he pegado el Topo España y el TodoHispania en la memoria interna y sí que va más fluido. Lo que no se a que fichero te refieres con el cyclemaps.
     
  7. Ares76

    Ares76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las torres de Cotillas
    Hola muy buenas , voy a recibir el bkool pro 2 en breves y era para saber si con la opción ANT+ puedo sincronizar mi Garmin con sus sensores (cadencia , pulsometro y velocidad) ? Es para que refleje en mi Garmin y en mi iPad ....aGracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. bbt/flaca

    bbt/flaca Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hola chicos necesito ayuda, no se porque no me marca los km, ni calorias, cuando subo a strava no me da distancia recorrida ni velocidad y eso que le doy a guardar yb el connect lo sube pero todos los datos fallan, a que puede ser?
     
  9. kikote007

    kikote007 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ecija
    Strava:
    hola buenas, no se si es algo nuevo que han metido en alguna actualizacion o que, pero el caso es que no me aparecen en el garmin los segmentos que tenia favoritos de strava, desde el conect los selecciono para que use los segmentos de strava en vez de los de garmin y sincronizo, vamos que hago lo de siempre de toda la vida,ahora no soy premiun pero he sido varias veces y he aprovechado para descargar los segmentos que me interesaban de la zona por la que me muevo, se que cuando no eres premiun no puedes ver los segmentos en vivo, pero antes cuando dejabas de ser premiun se te quedaban guardados los segemntos ya descargados y te aparecian en el garmin para apretarlos y seguirlos y ahora no, no se si me explico a ver si alguno sabe que puede ser, gracias.
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Los segmentos k yo sepa siempre se borran en el momento que se sincroniza y te borra los segmentos si no eres premium
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. albacas

    albacas Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, ya que veo que borrais archivos y parece ser que va más fluido alguien me puede decir concretamente cuales son.? Es por no cagarla, gracias.
     
  12. kikote007

    kikote007 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ecija
    Strava:
    perdona que te corriga pero eso no es asi, llevo con el 1000 unos 3 meses y hasta la semana pasada no me habia pasado lo que te comento, y solo he estado de premiun los 60 dias que te regalan al activar el nuevo dispositivo, tras terminar el premiun seguia con los segmentos que tenia como preferidos activos en el dispositivo, con la unica diferencia que al no ser premiun no iban en tiempo real ni se actualizaban los tiempos que se iban haciendo nuevos pero el segmento aparecia y podias seguirlo y te decia si ibas en tiempo de pr, kom o el tiempo del corredor mas proximo solo que te guiaba de los tiempos de cuando descargaste los segementos y en el garmin 520 que tenia antes era exactamente igual, lo tuve un año y solo fui premiun 30 dias y hasta el dia que lo vendi iba tal y como te he comentado, de todas formas muchas gracias por tu respuesta, un saludo
     
  13. PERICOLG7

    PERICOLG7 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me uno a la pregunta, hoy lo he metido en garmin express y me ha metido unos mapas de una actualizacion y me queda solo 350 mg libres
     
  14. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    A mí me pasa lo mismo. Nos cortaron el chollo de premium y ahora no aparece ningún segmento en el gps
     
  15. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Si a Strava premium le bajarán el precio no dudaría en adquirirlo, pero lo que vale me parece bastante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Como lo sabes, si en vez de casi 8€ al mes lo pusieran a 2 € estoy convencido que todos los que practicamos estaríamos abonados y ellos ganando mas, pero la ansia viva...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Así es, corroboro esta información. Hasta ayer tenía los segmentos de Strava en el 1000, fui un par de años premium y luego cancelé la suscripción pero los segmentos que ya tenía en el gps se mantenían. Ayer mismo me saltó uno.
    Cuando ayer se subió la ruta al Connect y Strava el Garmin me puso descargando y no sé que es lo que hizo. Puede ser que hoy ya no me funcionen. Ya os comento esta tarde.

    Saludos

    Javier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Roberto Pardueles

    Roberto Pardueles Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Además, para utilizar la aplicación para saber qué relación de piñón llevas, es necesario el sensor (para que pueda hacer los cálculos).


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    K sensor???

    El de cadencia si es necesario, el de velocidad no.
     
  20. Pepe Abad

    Pepe Abad Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola muy buenas otro que ha aprovechado la oferta de amazon a 339 el problema es que no he tenido ningún gps y antes de cagarla me gustaría hacer una copia de seguridad del gps virgen antes de cargarme algo
    seguro que este tema ha salido mil veces en el foro pero hay alguien que me indique como hacerlo? el resto iré mirando el foro y cualquier otra cosa ya la preguntaría,
    por cierto hay algún manual donde iniciarme a parte de las cuatro hojas de garmin?
    salud
     

Compartir esta página