Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Hola.
    Entra aquí:
    http://www.iogrea.com/

    Saludos

    Javier
     
  2. jabapo

    jabapo Miembro

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, A ver si me echais un cable. Tengo un Edge 1030, y viene con mapas preinstalados, pero no se que tal serán. El tema es que tengo to Topo V6 Pro. ¿Cual me recomendais que lleve activo?. Si llevo activo el Topo V6, ¿funcionará lo de las rutas sugeridas? o tiene que ser con sus mapas. En cuanto a llevar mapas activos, que pasa si llevo activos los que vienen de serie y el Topo a la vez. Muchas gracias y ya de paso, Feliz año.
     
  3. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Los mapas de garmin depende de tu zona, yo con los serie me muevo bien, lo de llevar muchos mapas activos, relentiza el dispositivo y tarda más en recalcular o cargar un trayecto. Te aconsejo pruebes los de serie, si no siempre estás a tiempo de desactivarlos y activar el topo v6
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jabapo

    jabapo Miembro

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias, Domingo ;-)
     
  5. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
    A ver quién me puede echar un cable tengo el garmin 1000 edge desde mayo lo tengo configurado creo que con todo lo que se puede restringir para que la batería aguante lo máximo posible y miro que sigue teniendo un consumo bastante alto .
    Este domingo salí con unos compis ruta btt de 9.00 hrs a 14.30 hrs un compi de grupeta tiene el mismo garmin el llevo el garmin siguiendo un track durante 35 kms aproximadamente, yo no el llego al final con el 54% de batería y yo con el 34% . No se lo que puede pasar yo creo que está capado al máximo , sin glonass,pantalla al mínimo de luminosidad apagado a los 15seg sólo un mapa activado etc .
     
  6. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Cuantos datos en pantalla y pantallas activas? Es que aunque me digas que los dos gps, con bluetooth Off, WiFi Off, sensores... A mas datos en pantalla más consumo de procesador, deberías de comprobarlo en la misma configuración, por que es tan relativo
     
    Última edición: 30 Dic 2017
  7. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    tambien influye mucho lo que toques la pantalla, activas mas la pantalla y esta durante x tiempo encendido mas los 15seg, si en el caso de tu compi toco la pantalla cada 20min le durara mas la bateria, que si tu por ejemplo la toca cada 2 min.

    Por cierto no se si a mas gente lo ha notado o solo yo, al principio lleveva la pantalla encendida al minimo y que a los 15 seg se apagase ( creo que es le minimo tiempo) me gastaba mas bateria que cuando puse la pantalla con el brillo automatico y que se apagase a los 15 seg, es algo raro pero yo aprecie eso.

    Mi gps con brutus, con sensor de cadencia, sensor de pulso y glonass me suele gastar sobre 10%, cuando ago rutas pongo track y normalmente quito el brutus ( por la montaña suele aver poca cobertura y el movil de poco sirve para recibir llamadas) suele gasta entorno al 15%, pero tambien es verdad que en rutas que son de muchos cruces gasta mas por que suelo mover mas entre pantallas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas pues como te comentan los compañeros, es como gestionas la pantalla, las veces que la tocas si llevas varias pantallas es un poco de todo.
    Luego también hay algunos trucos en la navegación, como que solo te muestre el track en pantalla y tu navegarlo a vista como se hace muchas veces siguiendo rutas a pie, es mas complicado de hacer en bici pero con una buena preparación con antelación poniendo waypoints en los cruces y las indicaciones que creas necesarias se puede hacer, y de este modo el gps gestiona menos recursos todo es cuestión de ir probando y aprender a gestionar la batería según el tipo de ruta.

    Saludos.
     
  9. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Buenas, la función en la que el aparato te avisa de los mensajes y llamadas que recibes en el movil, ¿se puede usar en android o solo es exclusiva en iphone?
    La he probado con mi movil, bq aquaris e5, pero no resalta nada en el aparato.
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Al reves, en la primera plataforma que funciono es en android, por cierto as intalado la app de garmin conect ??? que es la que admistra todas esa cosas y las dado todos los permisos necesarios a la app en el movil y despues tambien lo has activado todo en el gps ??

    PD: que se me olvidava, creo recordad que los BQ no iban muy finos con el brutus no van muy finos, si tienes problemas de recibir los sms y llamadas yo le echaria mas la culpa al movil que a android o a garmin.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Si, cada vez que salgo tengo todo activado ( menos el Glonass) y lo tengo vinculado al live track. Además en casa lo he encendido, he hecho una perdids y me han mandado wahatssaps y nada.
    Que es brutus? Jaja
     
  12. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    los wasaps nunca te van a llegar, las llamadas y mensajes, tienes que tenerlos activados desde opciones, bluetooth y tendria que funcionarte si tienes todo bien vinculado...
     
  13. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    ¿Pero a que tipo de mensajes te refieres? SMS? Hago todo lo que hacen en este video y nada
     
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Brutus es la manera bruta y simpática de Bluetooth xD

    El 1000 no recibe WhatsApp esta capado para tal fin por seguridad, solo recibe sms y llamadas.

    A mi con mi antiguo huawei p8 me iba lo de las notificaciones regular en el fenix 3 recibia WhatsApp y mail, pero no sms o llamadas, en el edge 1000 con el p8 hacia lo que le daba la gana un dia iba bien y al otro nada de nada. Pero el huawei es también muy conflitivo con el brutus, ahora me pasado a Samsung galaxy s8 y van todas las notificaciones de maravilla en elcfenix 3, aun no e probado en el 1000.

    Que se me olvidaba no es tener todas las conexiones activadas los que hace que recibas bien o mal las llamadas o sms, si no los permisos de administración que pide el garmin conect del movil.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Victor_95

    Victor_95 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soria
    Aa vale xD.
    Pues probare a desintalar garmin connect y a instalarlo av er si chuta, porque ya que pagas por el caccharro , que menos que funcionen todas sus caracteristicas.
    En el video se ve como te avisa cuando te llega un mensaje de Whatssap al movil.
     
  16. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    yo veo text message, nada de wathasap
     
  17. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    no se k video as visto, pero no se si sera whatsapp o no, de todas maneras veo inecesario el whatsapp en el gps, ya lo k nos faltaba........ ademas que seria la excusas perfecta para cuando nos atropellen en coche......... y diran por todos lado y en el telediario.......normal que lo atropelle al ********** ese en bici iba enviando whatsapp. Yo soy de los k apollo totalmente que el whatsapp este bloqueado en el 1000, de echo si un dia por lo que fuera se puediera poner, no lo pondria.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Jaja eso, a ver el video donde le entran Whatsapps al 1000. No será al fenix...? El 1000 solo se puede activar avisos de llamadas y mensajes SMS. Lo digo por que yo tengo un fenix y si se que entra todo lo que quieras, SMS, WhatsApp, correo, Facebook... Vamos, todas las tontasss ( de hecho solo quiero que me avise solo de llamadas, igual que el 1000)
     
  19. rax-ray

    rax-ray Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, buenos días. Hace unos días me pillé un 1000.
    Me gustaría saber si,se puede o lleva el mismo modo de Control De Recuperación q en el 820.
    Me refiero a los datos de una vez finalizada la actividad.
    Tengo un 520 y me sale lo mismo, las horas de recuperación.
    He estado mirando post atrás y no veo nada sobre eso
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    A mi me sale cuando termino

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página