Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    lo que yo e dicho 180€+iva+envio a tu cargo
     
  2. mezkito

    mezkito Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    96
    puff.. madre mía
     
  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Te lo aconsejo al 1000% no te arepentiras, por cierto que se me olvidaba, la pantalla en casa en 13 dias en mi caso y super bien embalada, es verdad que esta cosas de aliexpress tarda mas en llegar, pero en mi caso como e dicho e roto 2 veces la pantalla la primer que puse fue por el garmin por que era cuando estaba barata y vamos entre enviarla y recibir el nuevo tardo por lo menos 10 dias, asi que tampoco es una locura, ademas ya mismo garmin entra en vacasiones y los plazos de entre se vuelven eternos, de 1 mes para lante.
     
  4. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Gracias compi

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  5. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Buenas tardes a todos.

    No soy moderador de este foro pero me gustaría puntualizar dos aspectos que siempre han sido fundamentales a la hora de "postear" y que deberían ser respetados.

    1- Escribir bien sin saltarse letras ni poniendo abreviaciones y sobretodo intentando no cometer faltas de ortografía dentro de los conocimientos de cada uno. Respetemos el lenguaje y conservemos las palabras tal y como se deben escribir y evitemos deformar este idioma tan rico y querido por todos que es el castellano.

    2- Contestar a cuestiones que ya han sido contestadas por otros foreros es de muy mala educación, a eso se le llama "pisar" y siempre ha sido motivo de "baneo" en todos los foros.

    Ahí os lo dejo.

    Saludos

    Javier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo en mi caso se que cometo mucha falta de ortografia, aunque intento siempre cometer las minimas, pero aun asi se que se me escaparan muchaaaa, tampoco esto es un sitio que por escribir mal vaya a deforma el idioma, para eso esta la real academia del castellano para consebar la palabras, pero si estoy de acuerdo contigo que hay que intentar escribir lo mejor posible.

    no veo mal responder a cuestiones respodidas, muchas veces se responde cosas y no son las correctas y a mi personalmete antes de intentar hacer algo que alla aconsejado alguien a un aparato como este me gusta que varias personas me alla dicho lo mismo para que este contrastada la solucion, no se si sere raro pero a mi al menos me gusta.

    Ya cada uno que tenga su opinion, y mira que llevo años en el mundo de internet y los foros y nunca e visto que este mal visto que ser responda a una misma pregunta varia veces y que se le llame pisar
     
  7. sadax

    sadax Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy de acuerdo contigo en tu primera puntualización, siempre en la medida que sea posible a cada uno ya que puede darse el caso de que no todos tengan la oportunidad de una educación básica.

    En lo que no estoy de acuerdo es e la segunda cuestión que propones, ya que si la contestación del primer forero no es la adecuada siempre se puede aportar con una segunda o tercera opinión a un problema, siempre que sea por ayudar al otro..... todo suma.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  8. bonocam

    bonocam Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola! Seguramente este contestado ya (aunque no lo he encontrado) u os parezca una pregunta de perogrullo pero estoy buscando este GPS de segunda zarpa después de convencerme que el 1030 es muy caro para mi bolsillo y quiero asegurarme antes de comprarlo.

    ¿Cuando estas siguiendo un trayecto se pueden poner superpuestos o difuminados en el mapa algunos datos?, tal como FC, velocidad, distancia y tal y tal.

    Muchas gracias.
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Sobre el mapa puede poner hasta 2 datos, cualquiera de todos los que tiene el 1000, pero puntualizo solo 2.

    Por cierto no hace falta que lo busques de segunda mano este gps, todavia se vende nuevo y suele esta a muy buen precio, amazon suele ponerlo en oferta a 279€.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No te enfades pero por favor Haber y todos sus compuestos y formas verbales (hay, he, hemos...) son con H, con eso solucionas la mitad de tus faltas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bonocam

    bonocam Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias, creo que con 2 datos ya me apañaria.

    Lo he buscado nuevo pero no lo encuentro a buen precio en ningún sitio, ese precio de 279 euros que dices es cojonudo, pero creo que solo se vio en el Prime Day del año pasado y entonces todavía creía que con mi Edge 500 me era suficiente...... Fue una gran ocasión :-(
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497

    No te creas, suele salir en amazon cada 5 o 6 meses esa oferta, eso si hay que esta tambien pendiente no solo a amazon españa, si no italia, alemania y francia y no tiene prisa y miras bien lo encontraras.
     
  13. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si esa letras no vale para nada, ni se pronuncia :p:p:p
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Tómatelo a broma pero las normas del foro piden escribir bien y ya te las han recordado varias veces. Tendrás que hacer un esfuerzo extra pues el problema lo tienes tú, no nosotros. Yo sigo tus contestaciones y son siempre muy acertadas y correctas, pero es un suplicio ver tu ortografía
     
  15. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    Compañeros hace unos días compré un 1000 de segunda mano estoy en sur América era la mejor opción.

    Tiene un poco de desgaste enlace zona de enganche dónde puedo conseguir esa parte aunque lo probé por una zona rocosa y nunca se salió

    Mis preguntas es qué tipo de soporte recomiendan.

    Ayer hice mi primera salida me fue muy bien con el gasto bastante batería en una ruta de 7 horas término con el 20% tenía banda del pulsómetro.

    Que tips me recomiendan para mejorar la batería .

    Como puedo mirar cuánto tiempo necesitonde descanso después de una actividad.

    Gracias

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  16. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Como ya dije ayer siempre intento escribir lo mejor posible, pero se que escribo fatal y como muchas faltas de ortografia, asi es lo mejor que escribo y no puedo hacerlo mejor.

    Y que conste que a mucho que hay por aqui tambien le pillo yo falta de ortografia y si uno como yo que escribe fatal le coje falta a otro...... pero no ando quejandome de que funalito de tal escribe mal. La gran mayoria de la veces cuando se escribe con falta de ortografia no hace un texto ilegible y se suele enterde, muchas veces nos colamos exigiendo en vez de ayudar mas, veo mas importante ayudar que escribir bien o al menos esa es mi opinion, cada cual con sus cosas.
     
  17. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    No te entiendo muy bien, imagino que la zona de desgaste que hablas la tienes en la rosca que coje al soporte, si es de propio desgaste de los plasticos, una soluccion es acer arandelas de papel o plastico, para cuando cierre este mas a presion y asi recuperas el "plastico" que se perdio.

    El gasto de bateria parece algo aceptable tambien abria que ver el tiempo que tiene el gps que has comprado, pero me parece algo bastate correcto y mas si ibas siguiendo un track.

    Lo mejor para ahorra bateria es mientras menos cosas uses conectada al gps mejor, no conectar el movil y mientras menos acessoris ant+ pogas comos, banda de pulso, sensor cadencia, velocida o potencia pogas mas dura la bateria.

    Si no es necesario ir siguiendo un track no lo carges, mientras menos mapas lleves activo y mas chico sea el mapa activo mejor.

    Mientras menos toque la pantalla tambien gasta menos.

    El tiempo de descanso te lo tiene que decir al finalizar la ruta un poco antes de terminar de guardar el entremamiento y es obligatorio llevar el banda de pecho puesta, si no la llevas no te da el dato.
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Me sumo a todo lo dicho, de las cosas más importantes es en rutas largas de más de 5 h es poner el brillo a cero y si pones una pantalla de datos en vez de mapa mejor. Cuando veas que no te aguanta las 5 h cámbiale la batería, en Youtube tienes ejemplos
     
  19. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    La parte de enganche al soporte.[​IMG]

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  20. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.001
    Me Gusta recibidos:
    9.004
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Aquí lo tienes
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/ruI736V3
     

Compartir esta página